miércoles, 26 de diciembre de 2012

EDA en Navidad


La Navidad no es un momento ni una estación, sino
un estado de la mente. Valorar la paz y la
generosidad y tener merced es comprender el
verdadero significado de Navidad
Calvin Coolidge



Alicante, 24 de Diciembre de 2012
Estimados amigos: “Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad…” Celebrémoslo con gozo y aunque tampoco este año nos ha sonreído la suerte en la lotería, sin embargo somos afortunados por tenemos los unos a los otros y entre todos hemos conseguido obtener 1200€ de beneficio, para la edición del libro, que ya tenemos maquetado.
Aprovechamos para pedir a todos los socios que no hayan ingresado aún los 15 € y que deseen estar en esta V edición, que lo hagan antes del día 4 de enero, porque a continuación lo llevaremos a la imprenta.


Lamentamos, en estas fechas tan señaladas, tener que dar una mala noticia y es que ha fallecido el marido de nuestra socia Rosa Irasuzte, a la que manifestamos nuestro más sentido pésame, en nombre de toda la familia E.D.A.
Felicitamos a Maravillas Cano y el grupo de Teatro, por su actuación de “Música para el recuerdo”, en la Residencia Ferroviaria de Ancianos de San Juan pueblo; una felicitación en doble sentido, tanto por lo bien hecho el espectáculo, como por el bien hecho a los ancianos, que se los comieron a aplausos, con la sala abarrotada y uniéndose en las distintas arias de zarzuela y canciones de revistas musicales.
Felicitamos, igualmente a Rocío Espinosa y Diego Zambrano por el recital que ofrecieron en el Ámbito Cultural, el mismo día, con el título “Dos continentes unidos por la poesía”.
Damos la enhorabuena a nuestro socio Mario Argüello, del que se ofreció, al día siguiente, un recital de poesía, en el ámbito Cultural, con el título: “Congratulándonos con Mario Argüello”, de su poemario editado recientemente por E.C.U: Mis huellas. La sala se llenó y el público vivió todos los temas representados por los poetas y rapsodas siguientes: Maravillas Cano, Rita Quinto, Consuelo Giner, Carlos Aguilar, Antonio Tomás y el propio Mario Argüello, quienes, además, ofrecieron unos temas en conmemoración de la N avidad y el acto fue amenizado por Tito Sayes, con gran éxito. Se finalizó con otra actuación musical de José Marcos, de Elche, cantando temas de Miguel Hernández. El acto terminó con el canto de villancicos por parte de todo el público, Enhorabuena a todos los que intervinieron en el acto.





Felicitamos, de nuevo, al grupo de teatro de “Espejo de Alicante” por su actuación en Imaginalia el jueves pasado, con la obra “¡Vaya equivocación!” el nuevo público salió encantado y los que ya habíamos visto la obra también, porque siempre introducen alguna novedad.





Felicitamos a nuestra socia Maribel Sansano por su conferencia del día 21, con el título “La Navidad en tu corazón”, presentado por José María Pachón y Miriam Álvarez, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, con gran éxito.

No hay comentarios: