martes, 6 de marzo de 2018

Próximamente y Comunicados

Próximamente


 Martes, 6 de marzo.- 18 h. Actuación del Grupo de teatro en la Asociación de Amas de Casa de Alicante. Calle General Primo de Rivera número 12.

 Jueves. 8 de marzo.- 15 horas. Inauguración de la exposición colectiva titulada ART DONA. Colegio el Valle. Ese mismo día, habrá en el mismo colegio una comida solidaria, al precio de 25 €. Toda mujer que quiera asistir, que se lo comunique a Consuelo Giner, quien, por otra parte, recibirá una distinción del Aula de la mujer del ISCE, por su trayectoria personal y profesional.

 Viernes, 9 de Marzo.- 18,30 h. Nuestra Presidente Consuelo Giner Tormo, recogerá el Premio de reconocimiento Laboral a la Presidencia Femenina de Asociaciones Culturales. En el Palau de Forcalló, sede del Consell Valencià de Cultura, calle Museo, 3, Valencia. Si alguno de vosotros quiere acompañarla, que se lo diga, para acomodar el autocar. Gracias a todos: Consuelo 661493183.



 Domingo, 11 de marzo.- de 10,30 a 13,30 horas. VI Jornada de Art al Carrer del Bulevar del Pla.



 Martes, 13 de marzo.- 19 horas. Recital del Grupo Poético Amarilis en el Centro Cultural Gómez Tortosa de Novelda. ¡OJO! Ese mismo día se recogerán todos los cuadros de la exposición que se encuentra en esta sala. Los artistas deben acudir a recoger su obra. El autocar saldrá a las 17,30 h. de la tarde. Reservas a Fermín, Carmen o a Consuelo.



 Miércoles, 14 de marzo.- 18,30 horas. Conferencia impartida en el Colegio de Doctores y Licenciados, por nuestra socia de número, y amiga, la escritora y poeta Nieves Viesca, titulada “La poesía de Santa Teresa de Jesús”, en el CDL.


 Jueves, 15 de marzo.- 20,00 horas. Recital del Grupo Poético “Amarilis”, en la sala Miguel Hernández de la Sede Universitaria de la Universidad de Alicante.


 Jueves, 15 de marzo.- 20,00 horas. Vocemmus presenta “La viuda alegre”. En el Teatro La Esperanza. San Vicente.


Comunicados

 La concejalía de Turismo de Novelda está preparando un año más el evento Mola la Mola que en su pasada edición tuvo muy buena acogida y todo un éxito de asistencia. Consiste en completar el fin de semana del 19 y/o 20 de mayo de actividades de distinta índole en torno al santuario y castillo de La Mola, todo un icono turístico y cultural de la ciudad.
Es por ello, que nos gustaría poder contar con participantes de la asociación de artistas que representa para que pudieran estar allí, en la explanada del Santuario de Santa María Magdalena, pintando, exponiendo sus obras, etc., el domingo 20 de mayo por la mañana, en horario de 11 a 14h aprox., haciéndolo coincidir con la fiesta lúdico y benéfica de la Festa del xanxullo que este año va destinado a la Asoc. de Parkinson de Novelda.
Esperando poder contar con ustedes, háganos llegar su interés o no en participar en dicha actividad, para poder ir cerrando la programación. Si estáis animados a ir, comunicad-lo al correo de Espejo de Alicante, para inscribiros.
 asociacioneda@gmail.com
Gracias y un saludo.



 Se acerca el Concurso de poesía, cuyo nombre es el de una de nuestras socias, Mª Paz Sainz. Os adjuntamos las bases, por si os animáis. El plazo termina el 1 de mayo.

Para descargar las imágenes con el botón derecho sobre la imagen y guardar como...
                   en Android mantener pulsada la imagen y descargar...

No hay comentarios: