miércoles, 18 de julio de 2018

Próximamente y Comunicados

Próximamente




  Lunes, 16 de julio.- 20 horas. Inauguración de la exposición Misceláneas, de Elima Cardenal, en la Casa de Cultura de Benimarfull (pertenece a la Baronía de Planes).
 
 


 Domingo 22 de julio.- Se inician las veladas poético-musicales organizadas por nuestro socio Germain. Más información AQUÍ
 
 



 28 de octubre de 2018.- 19 horas. El Grupo Clandestino Poesía representa “Ángeles en la Ciudad” en el Centro Cultural Gómez Tortosa de Novelda.

Comunicados


Durante los meses de julio y agosto os podremos recibir en la Sede nueva, de la calle Serrano número 5, previa petición de cita, a cualquier miembro de la junta directiva; si no es así, no estaremos. Teléfono: 661493183.

 


 Nuestra presidenta, Consuelo Giner, ha contactado con la Asociación cultural Platea y tenemos a la vista tres acontecimientos, con ellos:
  • Publicación de una Antología IV Encuentro Internacional de Valencia (Municipio de Gátova). Homenaje a Antonio Machado. Antología.
- Los participantes colaboran con 4 páginas, una primera con foto y pequeño CV, de unas 15 líneas; otra página poema o prosa homenaje a Antonio Machado y dos páginas libres. Cada página tiene un máximo de 30 versos o líneas, con título incluido. Los espacios se cuentan. Los autores valencianos pueden enviar algún escrito en valenciano.
 La colaboración es de 22 € y se entregan dos libros y 3 € más, si se envían por correo para España. Se envían los trabajos a: yoossett@hotmail.com
Nº de cuenta: ES 16 3159 0022 1124 0068 8715
Asociación cultural La Platea
Plazo para enviar los escritos: 5 de septiembre.
En la antología de este año participarán 30 poetas por orden de llegada.


  • - Los días 19, 20 y 21 de octubre celebran el IV Encuentro Internacional de poetas Valencia “municipio de Gátova”. Homenaje a Antonio Machado.
  • Atención poetas: El 27 de Octubre, sábado, tenemos la oportunidad de hermanarnos con la Asociación cultural La Platea, en Quart de Poblet, yendo a esa localidad valenciana a recitar poemas propios. Para dicho acto, organizaremos una excursión del día entero. Los 20 primeros poetas que os apuntéis, seréis los que recitéis. 
Podrán un vino de honor. Inscripciones a Paco Burló, a la dirección del correo electrónico de Espejo de Alicante, por riguroso orden.



- Atención poetas: El 27 de Octubre, sábado, tenemos la oportunidad de hermanarnos con la Asociación cultural La Platea, en Quart de Poblet, yendo a esa localidad valenciana a recitar poemas propios. Para dicho acto, organizaremos una excursión del día entero. Los 20 primeros poetas que os apuntéis, seréis los que recitéis.
 Podrán un vino de honor.
Inscripciones a Paco Burló, a la dirección del correo electrónico de Espejo de Alicante (EDA E-mail: asociacioneda@gmail.com), por riguroso orden.


No hay comentarios: