jueves, 24 de septiembre de 2009

Nuevas Noticias EDA

Estimad@s asociad@s:
Os tenemos que anunciar las siguientes cosas:
· La inauguración de obras de arte de minusválidos psíquicos era el 22 de Octubre y no el 22 de Septiembre, como anunciamos. Pedimos disculpas a todos los que se hayan acercado a la inauguración Lo volveremos a anunciar cuando esté más próximo el evento.
· Hoy mismo nos han llamado de la Cafetería Evolution y nos han dicho que están cerrando por las tardes, así que se suspenden las veladas poéticas hasta nuevo aviso; precisamente estábamos en trámite de ir a hablar a otra cafetería, porque esa resultaba pequeña.
· El jueves, día 24, hay un recital de piano, dentro del ciclo de conciertos de Música Contemporánea, a las 18 horas, en el Real Liceo Casino de Alicante, donde Carmen Martínez interpreta a Marisa Manchado.
· El viernes, hay otra velada poética muy interesante en el Colegio de Doctores y Licenciados de Alicante, con música. Adjuntamos invitación, por si queréis acercaros. Intervendrán tres de nuestras socias: Mª Rocío Espinosa, Mª Luisa Barea y Giussepina Signoretto, además del prestigioso guitarrista Tito Sayes, a las 19,30 hs. Os adjuntamos el cartel.
· Aprovechamos para recordar, la misa de funeral en la Concatedral de San Nicolás, por Christian Poveda, el reportero gráfico tan famoso e hijo de nuestros queridos socios Gregorio y Mª Luisa.
· Os anunciamos que para la comida ya somos 50, y el plazo para apuntarse acaba esta noche.

Bueno, besos y abrazos.

JUNTA DIRECTIVA DE E.D.A.

No hay comentarios: