jueves, 15 de octubre de 2009

Certamen Rey y Reina de la Belleza de España




Un acontecimiento ocurrió el pasado sábado 3 de octubre, en Calpe, y es que se eligió al Rey y Reina de la belleza de España. Os tenemos que contar que el candidato de la Comunidad Valenciana, Pedro Enrique García Peral, de 27 años, fue Mister en el 2007 y representó a España en el 2008. Este año, en la gala celebrada en el Hotel Diamante Beach ha quedado como Caballero II, del Rey, que le ha correspondido al representante de Cataluña, Marc Terns, de 21 años; por otra parte, el Caballero I del Rey ha sido el candidato de Navarra, Héctor Soria. La aspirante a Reina de la belleza de España, de la Comunidad Valenciana, Cristina Abad, de 21 años, no ha tenido la suerte de salir elegida, pero es bellísima. En el blog veréis un slide completo de fotografías. Nuestra presidenta ha entrevistado a varios de ellos, además de los dos representantes de la Comunidad Valenciana. También a la Reina, Gloria Martínez que, aunque representa a la Comunidad de Aragón, es nacida en Barcelona. Sus dos damas han sido: Dama I, la representante de Andalucía, Irene Gómez y la Dama II, de Cataluña, Anna C. Rosado. Os adjuntamos una lámina con el retrato de los 38 candidatos y candidatas.Ha habido importantes patrocinadores de este Certamen, como Alejandro de Miguel, que ha diseñado todos los trajes que han desfiladoen la tercera pasarela, tanto las como los aspirantes al título de Rey/Reina de la belleza de España. Punto Blanco ha donado los trajes de baño del segundo desfile. Y Aurora Calviño ha diseñado todos los trajes de flamencos de la primera pasarela. Se ha notado la mano de MelviQ comunicación, la importante empresa madrileña que se encarga de la organización del evento, desde la planificación integral e implementación de planes de comunicación y relaciones públicas, hasta servicios de apoyo a medida para los departamentos de prensa, comunicación y relacionespúblicas. El propio Hotel, Diamante Beach **** también ha colaborado como patrocinador…En fin, que ha sido un éxito total. Este certamen goza de mucho prestigio a nivel nacional. Para los que os queráis presentar os diremos que:
1º.- Hay que tener entre 18 y 29 años.
2º.- Las mujeres deben medir 1,70 m., como mínimo.
3º.- Los hombres deben medir 1,80, como mínimo.
4º.- Primero hay selección de las distintas comunidades, entre loscandidatos que se presenten. Por ejemplo, Cristina Abad nos comentó que en Valencia fueron 24. Y Pedro Enrique García en el casting hubo 9 chicos.
5º.- Nosotr@s que, si por algo nos caracterizamos, sabemos descubrir la belleza, tanto natural como artística, si encontramos algún-a candidat@ podemos animar a nuestr@s hij@s, niet@s, vecin@s….
En la siguiente página: www.reinabelleza.com están todos los detalles necesarios para la inscripción al próximo certamen.

No hay comentarios: