martes, 27 de octubre de 2009

Próximas Actividades


Próximas actividades:
· Recordamos que Elena de la Romana está coordinando una exposición colectiva en el Centro de recursos humanos y educativos municipales de Alicante. Se inaugurará el Viernes 23 de Noviembre, a las 12 horas. Llamar a Elena: 626819604
· Miércoles, 4 de Noviembre.- Entrega de Medallas de la Cruz Roja. Salón Imperio del Real Liceo Casino de Alicante, finalizando con vino de honor, Estamos tod@s invitad@s.
· Viernes, 6 de Noviembre.- 9,30 h. Cuestación de la Cruz roja. Fiesta de la Banderita. Mesa petitoria en el Kiosko Peret de la Explanada.
· Viernes, 6 de Noviembre.- 17 horas, Cine forum en el Salón de Actos del Colegio de Enfermería de Alicante: “Derecho a morir”, para mayores de 18 años. Ponente: Diego Ibáñez Gallardo, Enfermero Jefe del SAIP Departamento 18.
· Sábado, 7 de Noviembre.- 9,30 horas. Segundo día y último de la Fiesta de la Banderita. Mesa petitoria en el Kiosko Peret de la Explanada.
· Viernes, 27 de Noviembre.- 19 h. Recital de Zarzuela, con la Peña Lírica alicantina. Centro de Mayores de San Blas de la C/ San Raimundo de Peñafort.
· Sábado, 28 de Noviembre.- 14,30 horas. Comida de Navidad de Espejo de Alicante. Enviaremos correo aparte, esta misma semana, informando de todo.

No hay comentarios: