lunes, 2 de noviembre de 2009

Esta Semana

Esta semana:
· Desde el día 1 se encuentra la nueva exposición en el Hotel Arco de San Juan de Murcia, de Anamart, Ana Martínez y permanecerá durante todo el mes a vuestra disposición cuando queráis ir a verla.
· Martes, 3 de Noviembre de 2009.- 19,30 horas. Presentación del libro de nuestro socio y Presidente de “Numen” Emilio Victoria, titulado Versos para el atardecer, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, ilustrado por nuestro, también socio, Antonio González.
· Miércoles, 4.- 19 horas. Entrega de medallas de la Cruz Roja en el Real Liceo Casino de Alicante, finalizando con vino de honor.
· Miércoles, 4.- 19,30 horas. Presentación del libro de Consuelo Jiménez de Cisneros en el Aula de Cultura de la CAM, Doctor Gadea 1, titulado Asómate a Miró. Es un libro de gran calidad, ilustrado con fotografías de Carlos Uralde; se
entregará un ejemplar, al final del acto, a tod@s los asistentes y habrá Vino de honor. Adjuntamos invitación.
· Jueves, 5.- Inauguración de Sogorb en la C/ Virgen de Socorro nº 21, a las 20 h. Permanecerá hasta el día 31 de Diciembre. El horario de visitas es de tarde: de 17 a 21 horas. Enviamos cartel.
· Viernes, 6.- A partir de las 9,30 horas, cuestación de la Cruz Roja en su fiesta de la Banderita. Toda persona que quiera colaborar puede pasar a lo largo de la mañana y hasta las 13,30 horas, por el Kiosko Peret de la Explanada.
· Viernes, 6.- 17 horas, Cine forum en el Salón de Actos del Colegio de Enfermería de Alicante: “Derecho a morir”, para mayores de 18 años. Ponente: Diego Ibáñez Gallardo, Enfermero Jefe del SAIP Departamento 18.
· Sábado, 7.- 18,30 horas. Teatro en el Centro Comercial Panoramis, con la obra Maribel y la extraña familia, con el Grupo de Teatro Cressol, perteneciente a E.D.A., con Cecilia Cantos en el papel de Maribel, y otros socios: Virtudes Navarro, Francisco Berenguer, Francisca Canales y Toñi Cabrera. Os enviaremos el cartel, en breve.
· Sábado, 7.- 19,30 horas. Exposición de Elima Cardenal y Giuseppina Signoretto en la Sala de la Biblioteca Municipal de El Campello, titulada “Sinfonía en color”, con música clásica en directo. Adjuntamos folleto.

No hay comentarios: