martes, 17 de noviembre de 2009

Noticias EDA

Alicante, 16 de Noviembre de 2009
“Lo importante de nuestra existencia es lo que hacemos en este mundo, no cómo, ni dónde ni cuándo, llegamos a él”
Valeriana Llácer, Poemas y cartas de amor
COMIDA DE NAVIDAD:
SÁBADO, DÍA 28.
PODÉIS RESERVAR VUESTRO MENÚ A CUALQUIER
MIEMBRO DEL COMITÉ DE DIRECCIÓN.
RESERVAS HASTA EL DÍA 24 DE NOVIEMBRE
30 €
LOTERÍA DE NAVIDAD
68474
AÚN NOS QUEDAN DÉCIMOS
PARTICIPAD TODOS

Estimad@s amig@s:
Ante todo queremos felicitar a nuestra socia Klara Abad, pintora que también fue nominada en el concurso “José Luis Cabezón” y que la semana pasada no hicimos por desconocimiento.
Nuestra más sincera felicitación a nuestra joven socia Nancy Molina, Licenciada en Bellas Artes, por el reciente Primer Premio a la Originalidad en el concurso de Arte y Diseño Gráfico del Instituto Juan Gil Albert.
La inauguración de las primeras obras recibidas para el Certamen convocado por el Colegio de Enfermería, en su primer centenario, fue un éxito y estáis tod@s invitad@s a acudir a verla. Se admitirán obras hasta el día 27 de este mes y la entrega de premios -tanto de Pintura como de Poesía-, será el día 4 de diciembre de 2009, en el Restaurante Juan XXIII.
Allí se desvelará, también, el nombre de los miembros de los jurados, tanto de Poesía como de Pintura. Adjuntamos dos fotos del acto.
Queremos dar la enhorabuena a nuestras socias Mercedes Galindo, pintora que fue presentada en el Ámbito cultural el martes pasado por Tomy Duarte. Tod@s salimos de la sala conociendo y amando más a nuestra querida Mercedes, gran mujer y gran pintora.
Damos la enhorabuena a nuestra socia Ana Ayen, que nos dejó impresionad@s a tod@s tanto por la calidad como por la cantidad de su obra. Fotos, en el blog.
El viernes, 13 de noviembre de 2009, igualmente, nos deleitó, nuestra socia Maribel Roca con el magnífico recital de sus poemas, ofrecido en el nuevo lugar que hemos contactado, ACULCO, cafetería que se encuentra al lado de la SEU, en Ramón y Cajal nº 3. Pues bien, nuestra joven socia consiguió hacernos vibrar con su obra. Fue presentada por nuestra Vicepresidenta, Rita Quinto. Fue grabado, en directo por Radio Millenium.
Y un consejo: Si aún no habéis visto la exposición de Sogorb no os la perdáis, está en Virgen del Socorro, nº 21, donde próximamente se va a realizar una subasta de obras de arte, a beneficio del Senegal. Podéis contribuir llevándolas allí o llamando al tfno: 607285058.

No hay comentarios: