lunes, 30 de noviembre de 2009

Noticias EDA

Alicante, 30 de Noviembre de 2009
Por hoy no te preocupes.
Por hoy no te enfurezcas.
Gana tu vida honestamente.
Honra a tus padres y a tus mayores.
Muestra gratitud por las cosas vivas
.
Oriente



Estimad@s tod@s:
Una semana más ha transcurrido y ya nos hemos metido en el mes de la Navidad, de hecho, el sábado celebramos nuestro tradicional “Almuerzo”, con sorteo de regalos incluido, pero el mejor regalo que tuvimos fue nuestra compañía mutua, donde reinó la unión y el amor, pero vamos por orden de acontecimientos.
Queremos felicitar a Elena de la Romana, como comisaria de la Exposición colectiva titulada Contrapunto, del Centro de Recursos Educativos de Alicante, que se inauguró el lunes pasado, y a los 28 participantes, tod@s ell@s soci@s de Espejo de Alicante. ¡No os la perdáis! Se encuentra en la C/ Padre Mariana nº 19, Bajo. Igualmente a Maribel Sansano, por la magnífica conferencia que ofreció en el Ateneo de Alicante el mismo día, por la tarde; y por la lectura de poemas que
efectuó, junto a su marido, Antonio Roca, el día 27, en Aculco, dentro del ciclo “Poesía solidaria”, con poemas propios y de otros autores escogidos.
Felicitamos, igualmente a Rafaela Lax y a Maravillas Cano, ambas socias de E.D.A., por sus intervenciones poéticas en el Rastrillo “Nuevo Futuro”, el pasado día 27.
Ese día fue muy prolífico en actos culturales puesto que en Club Información presentaron un libro colectivo, del que nuestra presidenta, Consuelo Giner –a la que felicitamos-, ha hecho una aportación, a petición de la Editorial.
Bueno y ahora sí, debemos felicitarnos todos por el fabuloso día que pasamos el sábado 28, en el Restaurante La Torre Mauro. Nuestra presidenta pidió un aplauso para tod@s l@s miembros de la junta directiva, a l@s que hizo salir a su lado y agradeció los desvelos y cariño que demuestran a la Asociación. A continuación ofreció los deseos de paz, amor y felicidad para el próximo año, invitándonos a conseguir algunos aspectos de la filosofía oriental, a partir de los cinco principios que tenemos en el encabezamiento.

No hay comentarios: