martes, 30 de marzo de 2010

De interés General

• Nuestra socia Lucía García Llorens nos informa que un conocido escultor Toni Tomás, expone en el Colegio de Médicos de Alicante, desde el viernes 26 de marzo. Adjuntamos folleto informativo.
• La dirección de la página web del Balneario, donde podréis comprobar que los precios reales son mucho más caros, de Chulilla es:
www.balneariodechulilla.com
• Información que envía nuestra socia Gisba, por si queréis exponer en la Casa de Cultura de El Campello:
En El Campello hay oportunidades de actuar… músicos, poetas, actores, en 1 nueva " Sala Alternativa" llamar señor Pere Reig Cruañes 965636491-perereig@elcampello.org.saludos
• Y otra información muy interesante sobre un concurso de poesía y de relatos, convocada por un sindicato. Nos la proporciona nuestra socia Pepi García:
Os informamos sobre la convocatoria del Concurso de Poesía y de Relato Breve impulsado a través del CITMI-CITE, con el propósito de estimular los vínculos de integración e interculturalidad entre los y las emigrantes y la ciudadanía española.
La información completa la tenéis en la página web del sindicato:
http://www.pv.ccoo.es/GestioPortal/Formularis/Noticias/pdf/pdf1/Bases%20Concurso%20Poesia%20y%20Relato%20anex%20I%20y%20II.pdf
• Adjuntamos concurso de poesía: X Premio de poesía Dionisia García- Universidad de Murcia, proporcionada por nuestra presi Consuelo Giner.
• En el blog de la asociación adjuntaremos las bases para participar en el VIII Encuentro Provincial y IV Nacional de Poesía, convocado por Espejo de Alicante.

No hay comentarios: