miércoles, 3 de marzo de 2010

Noticias EDA

Alicante, 1 de marzo de 2010

¿Qué es preciso tener en la existencia?
Fuerza en el alma y paz en la conciencia.
Campoamor

Estimad@s amig@s:
Felicitamos a José Mª Vives por la magnífica conferencia que nos ofreció el pasado lunes sobre la representación del Drama litúrgico La Visitatio Sepulchri, de Gandía. Quedó de manifiesto la importancia cultural que tiene y, sin embargo, la poca importancia que le damos. Si esto se representara en cualquier país extranjero estarían presumiendo sin parar.
Felicitamos, igualmente a las socias Paqui López “Sharada”, Suny Fernández y Rosa Candel, por su exposición que se encuentra en el Café Español de las Artes, junto a Antonio Pérez Bueno, coordinador de la Cafetería y secretario de EDA..
El viernes 26 hubo una velada preciosa, en la Cafetería “Tierra Solidaria”, con el libro Todos los faros alumbran al mar, de Mari Carretero. Intervinieron, también, Consuelo Giner y José Antonio Charques. Para concluir el recital amenizaron las voces de Lola Abellán, Tito Sayes, con su guitarra y la gran cantante lírica y profesora de canto, Jovita Gómez Couto. A todos ellos nuestra más cordial enhorabuena y, sobre todo, a la autora del libro, Mari Carretero. Más información en:
http://pepebragas.blogspot.com/2010/02/presentacion-del-libro-de-maria-dolores.html

El espectáculo de óleo-flamenco, el domingo, fue precioso. La obra ha mejorado mucho y, merece la pena verla.
Igualmente, os informamos que la exposición de Ugeda ha sido un éxito, pues se han vendido prácticamente todos los cuadros. Damos la más efusiva enhorabuena al artista, doblemente, por el éxito obtenido y por la buena acción que ha tenido.
Saludos cordiales
Junta directiva

No hay comentarios: