lunes, 19 de abril de 2010

De interés general:


• En el blog de la asociación se encuentran las bases para participar en el VIII Encuentro Provincial y IV Nacional de Poesía, convocado por Espejo de Alicante.
• El 23 de Mayo, domingo, se va a celebrar una jornada lúdico cultural, con pintura al aire libre, para todos los pintores que lo deseen de Artistas alicantinos y de Espejo de Alicante, invitados por el Excmo. Ayuntamiento de La Romana. Coordina Elena de la Romana. Dispondremos de autobús, así que todo artista que quiera inscribirse, que lo haga en esta misma página de correo electrónico, para reservarle una plaza.
• Recordamos que el IV Encuentro Nacional de Poesía, convocado por Espejo de Alicante se va a celebrar durante los días 10, 11 y 12 de Junio de 2010. En la próxima circular diremos los lugares. ¡¡Preparaos poetas, artistas plásticos y fotógrafos!!
• En nuestro blog también tenéis información sobre el certamen de poesía que convoca el Ayuntamiento de Ronda (Málaga), para conmemorar el primer centenario de Miguel Hernández. Tenéis de plazo hasta el 15 de junio de 2010.

No hay comentarios: