martes, 27 de abril de 2010

De interés general:


• Adjuntamos el Acta de la Asamblea General Anual de Espejo de Alicante, para vuestro conocimiento.
• Nuestro socio José Ángel ha decidido vender su moto: Os adjuntamos los detalles, por si os interesa, a un precio muy bueno: 1000 €. Interesados podéis llamar al telf. 622 22 56 06.
Es una moto seminueva de 200 cm3 que aún está con la garantía oficial de la casa. “La vendo porque me he comprado una de mayor cilindrada”.
MARCA: QINQUI
MODELO: QM200 GY
CILINDRADA: 200 cm3
FECHA MATRICULACION: SEP. 2008
CON GARANTIA OFICIAL HASTA SEP. 2010
TODAS LAS REVISIONES EN LA CASA.
EN PERFECTO ESTADO.
• El 22 de mayo, sábado habrá cuestación a favor de la Asociación Española contra el cáncer. A partir de las 9,30 horas en el Mercado de Benalúa. Os esperamos a todos, Tened en cuenta que es sólo una mañana y la causa merece la pena. Una vez más confían en nuestra solidaridad. Contamos con todos.
• El 23 de Mayo, domingo, se va a celebrar una jornada lúdico cultural, con pintura al aire libre, para todos los pintores que lo deseen de Artistas alicantinos y de Espejo de Alicante, invitados por el Excmo. Ayuntamiento de La Romana. Coordina Elena de la Romana. Dispondremos de autobús, así que todo artista que quiera inscribirse, que lo haga en esta misma página de correo electrónico, para reservarle una plaza.
• Recordamos que el IV Encuentro Nacional de Poesía y VIII provincial, convocado por Espejo de Alicante se va a celebrar durante los días 10, 11 y 12 de Junio de 2010, todos los días a las 19 horas:
Jueves, 10: Patronato de cultura del Excmo. Ayuntamiento de Alicante. Plaza de Quijano, 2.
Viernes, 11: Real Liceo Casino de Alicante.
Sábado 12: Salón de Actos de la Casa de la Festa, C/ Bailén.
¡Preparaos poetas, artistas plásticos y fotógrafos!! En nuestro blog tenéis más datos.
• En el blog también tenéis información sobre el certamen de poesía que convoca el Ayuntamiento de Ronda (Málaga), para conmemorar el primer centenario de Miguel Hernández. Tenéis de plazo hasta el 15 de junio de 2010.

No hay comentarios: