martes, 27 de abril de 2010

Noticias EDA

Alicante, 26 de Abril de 2010
“Los momentos más grandes no son los más ruidosos
sino los más silenciosos”

Anónimo


Nuestros reconocimientos:
A nuestra socia Maribel Sansano, por doble motivo, por su exitosa conferencia titulada "La alegría de ser amables", de la que adjuntamos dos fotos. Y por la reciente selección en fotografía, del concurso convocado por el Instituto de Cultura Juan Gil Albert con el título “espacios naturales alicantinos”; la obra se titula: “Al fresco de la sombra” Adjuntamos la imagen premiada.
También a nuestra socia Maryla Dabrowska, por el cuadro de la Santa Faz que ha donado con la idea de que se pueda tocar la imagen durante todo el año. Por otra parte, ha sido bendecido el sábado, día 24. Nuestra más sincera enhorabuena por esta idea tan brillante.
Nuestra socia Emma Álvarez también ha sido galardonada en varios concursos convocados en Honk kong y en Marruecos. Reciba nuestra felicitación más efusiva de todos los compañeros de Espejo de Alicante. Adjuntamos información, con los link correspondientes, para que podamos compartir con ella su alegría:
"La artista española Emma Álvarez, afincada en Alicante, será una de las artistas encargadas en inaugurar la nueva sala de exposiciones That Galler
y en Honk Kong, en la bahía de Tsuen Wan. La exposición comenzará el 27 de junio y permanecerá hasta finales de Julio." (Link: http://artrend-now.com/).
"La nueva Feria Internacional de Arte Contemporaneo (FIACT) de Marruecos se celebrará este año en la ciudad de Taza con la participación de la artista española Emma Alvarez. La exposición y mercado de arte abarcará del 27 al 30 de junio." (Link: http://www.fiact.c.la/).

"Emma Álvarez es un nuevo miembro de la corporación artística de New York, MOCA (Museum Of Computer Arts), especializada en artistas digitales, afiliada al departamento de Educación del estado de Nueva York, y cuya galería está sita en Brooklyn (Nueva York)." (Link: http://moca.virtual.museum/).
A nuestra socia Belén Estevan por la conferenciante que llevó al Ámbito cultural de El Corte Inglés, Mercedes Núñez, “La enfermería en el arte”.

Igualmente, a nuestra socia Tomy Duarte por llevar a Morán Berruti, al Ámbito Cultural de El Corte Inglés.
Nuestros socios Vicente Pérez y María Llaves, obtuvieron gran éxito en su exposición individual, presentados por nuestra presidenta Consuelo Giner y por el secretario y comisario de las exposiciones en el Café español de las Artes, Antonio Pérez Bueno. Reciban nuestro reconocimiento y felicitación.

No hay comentarios: