martes, 25 de mayo de 2010

Esta semana:

• Miércoles, 26.- 19,30 h. Conferencia a cargo de José Alfredo Pellicer, Director Territorial de Cultura de Valencia, desde el año 2007, con el título: “La música sinfónica en Valencia en la transición del siglo XIX al XX”. En el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.
• Miércoles, 26.- 20,30 h. Exposición individual de Elima Cardenal. Café Español de las Artes, con el título: “Big Bang”. No os la perdáis, que trata sobre el Universo. Adjuntamos cartel y presentación.
• Viernes, 28.- 19 h. Tierra Solidaria: Recital poético lírico a cargo de nuestro socio José Antonio Charques, con poemas propios y acompañado a la guitarra por Tito Sayes y por la cantante Lola Abellán. Cafetería Aculco: Ramón y Cajal nº 3.
• Viernes, 28.- 20,30 h. Nuestro socio de honor, Manuel Berná García, estrena su obra sinfónica dedicada a Miguel Hernández e inspirada en sus poesías, titulada Fantasía elegíaca, por encargo del Excelentísimo Ayto. de Orihuela. En el Teatro Circo de Orihuela. La obra será interpretada por la OSCE y dos coros.
• Sábado, 29.- 17 h. Nuestros socios Consuelo Giner y Francisco Burló, ofrecerán unos talleres en Benidorm, dentro de la III Convención de Jubilados de Enfermería de la Comunidad Valenciana, titulados: “Taller de poesía”, e “Higiene medioambiental”, respectivamente.
• Nuestro socio José María de la Cueva realiza una exposición privada en la OAMI durante todo el mes de junio. Aunque en principio no está abierta al público en general, se podrá visitar, previa autorización.

No hay comentarios: