martes, 15 de junio de 2010

Esta semana:

• Lunes 14.- Maribel Sansano nos invita al cierre del ciclo de Reflexiones del día a día, con su conferencia titulada "PARA MIS AMIGOS", a las 19,30 horas en el Ateneo, c/Navas, 32 - Alicante.
• Martes 15.- 20 horas. Exponen en AAA “60 artistas”, la mayoría de ellos también son de EDA. Nos invitan a acompañarles.
• Miércoles, 16.- 19,30 horas. Dentro del ciclo “Círculo de arte alicantino”, nuestra socia Tomy Duarte presenta en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés a Fernando Soria, como homenaje póstumo, en el que intervendrán nuestra socia Sol Martínez Tercero y Fernando Ortiz.
• Viernes, 18.- 19,30 horas. Ámbito Cultural de El Corte Inglés, presentación del libro de nuestra socia Consuelo Jiménez de Cisneros, titulado Aquella luz, aquellas sombras & 24 sonetos.
• Viernes, 18.- 20,30 horas. Nuestra socia Lucía García invita a todos los socios de Espejo de Alicante a la inauguración colectiva de sus jóvenes e ilusionados alumnos, en el Teatro Wagner, de Aspe.
• Sábado, 19.- 20 h. Inauguración de la exposición colectiva itinerante que se realizó en Chulilla y que ahora se amplía. Se llevará a Jérica, coincidiendo con las fiestas de esta localidad de Castellón. Comisaria de la exposición: Lola Mesado. Organizaremos una excursión de fin de semana, donde podremos participar de las fiestas de la localidad, además de acudir a la inauguración. De aquí se trasladará a otras localidades que, oportunamente iremos anunciando, hasta culminar en tres ciudades de Barcelona.

No hay comentarios: