martes, 1 de junio de 2010

Próximas semanas:

• Martes, 8.- Auri Millán y Puri Corbalán exposición individual compartida en el Colegio de enfermería de Alicante, a las 18,30 horas, coordinada por nuestro socio Luis Clemot.
• Martes, 8.- 20 h. Exposición individual de nuestro socio José Luis Esteve en la Sala Gómez Tortosa de Novelda y permanecerá hasta el 20 de Junio.
• Viernes, 18.- 20 h. Inauguración de la exposición colectiva itinerante que se realizó en Chulilla. Se llevará a Jérica, coincidiendo con las fiestas de esta localidad de Castellón. Comisaria de la exposición: Lola Mesado. Organizaremos una excursión de fin de semana, donde podremos participar de las fiestas de la localidad, además de acudir a la inauguración. De aquí se trasladará a otras localidades que, oportunamente iremos anunciando, hasta culminar en tres localidades de Barcelona.
• Viernes, 18.- 20,30 horas. Nuestra socia Lucía García invita a todos los socios de Espejo de Alicante a la inauguración colectiva de sus jóvenes e ilusionados alumnos, en el Teatro Wagner, de Aspe.

No hay comentarios: