lunes, 4 de octubre de 2010

Noticias EDA

“Ninguna persona merece tus lágrimas,
y quien las merezca no te hará llorar”.

G. García Márquez.


Alicante, 4 de Octubre de 2010


Estimados amigos:
Nuestros reconocimientos:
Esta semana ha sido muy poética, pues la empezamos con nuestros socios José Antonio Suárez y Luis Quesada, en el ámbito cultural, a los que hemos de felicitar por su brillante actuación. Nuestra presidenta, Consuelo Giner los presentó con gran acierto, felicitándoles por su recital, así como a los músicos paraguayos, Gustavo quien interpretaba el arpa y el acordeón y Marcelo a la guitarra. A continuación os reflejamos la noticia de prensa.


El jueves, tuvimos un nuevo recital de poesía, con el invitado Manuel Saborido Pastor, quien nos visitó expresamente desde Jerez de la Frontera, debutando en el Centro Comercial Panoramis, con gran éxito. Recitó poemas de sus dos libros, titulados: Infierno desde el laberinto; y Voces de arena. Intervinieron, en el intermedio, algunos de nuestros socios poetas, tales como: Rita Quinto, José Antonio Suárez, Rafa Lax, Luis Quesada, Mª Luisa Barea, y una contribución muy especial de nuestra socia Puri Benavent, quien fue la que nos lo presentó, a través de una grabación de un poema recitado por el propio Manuel hace unos años en su programa “Cuestión de magia” y titulado “Los niños”, que nos emocionó a todos los asistentes. Terminó el recital con la lectura de sus poemas inéditos. Aquí tenéis dos fotos y en el blog habrá más.
El viernes empezó su temporada la Orquesta sinfónica Ciudad de Elche con mucho éxito, felicitándoles por su gran labor cultural y artística.

No hay comentarios: