martes, 16 de noviembre de 2010

Comunicados:

• Novedad: El Restaurante D. Camilo ha preparado su salón para que se pueda exponer y es su deseo que la Asociación Espejo de Alicante inaugure la sala el día de nuestra comida de Navidad, por lo que todos los artistas plásticos que deseen hacerlo, deben enviar una fotografía de la obra, con los datos (título, medidas, técnica, y PVP) durante esta semana, antes del día 20. La inauguración será el 27, antes de nuestro almuerzo.
• Recordamos que tenéis a vuestra disposición el número de lotería de Navidad 73564. Dispondremos de lotería el día 27 en Agost.
• Para exponer durante el año 2011, en alguna de las siguientes salas, por favor, llamad a Consuelo y os pondrá en contacto con el coordinador correspondiente (966146522 o 661493183):
- Minerva, del Colegio de Doctores y Licenciados, de Alicante.
- Sala del Colegio de Enfermería, de Alicante.
- Centro Comercial Panoramis, de Alicante.
- Cafetería del Hotel Arco de San Juan, de Murcia.
• En el blog se encuentran las bases del Concurso de pintura de Alfara de la Baronía, cuyo plazo finaliza el 15 de Diciembre (Noticias del día 11-10-2010). Y el de pintura “Torres García” (Noticias del 1-11-2010).
• Para los escritores, si alguien tiene una novela terminada, aún está a tiempo de presentarla a la Excma. Diputación Provincial de Alicante, para el Premio Azorín, que finaliza el 30 de Noviembre. El premio es de 68.000 €, en colaboración con la Editorial Planeta.
• Podéis ver el vídeo realizado de la exposición itinerante “Aires Creativos”. En breve se llevará a Elche, donde aportaremos los paraguas que estuvieron en Septiembre, en el Hotel Meliá de Alicante:

http://www.youtube.com/watch?v=rSA7jCe_nGY&feature=share

• Ya sabéis, por la comunicación de la semana pasada que podéis colaborar con el Rastrillo Nuevo futuro, donando alguna obra, para que la puedan vender, a beneficio de la creación de nuevos hogares para niños huérfanos.

Saludos cordiales. Junta directiva.

No hay comentarios: