lunes, 20 de diciembre de 2010

Noticias EDA en Navidad

“Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo”
Junta Directiva

Alicante, 20 de diciembre de 2010

Bueno, pues ya estamos preparando la Navidad con gran alegría. Esperamos que vosotros también.
Reconocimientos
Una enhorabuena muy grande a todos los artistas que han intervenido en la ilustración de cada uno de los Derechos Humanos. La exposición está siendo muy visitada y nos congratulamos de las felicitaciones recibidas desde Norteamérica por John Freman. Ved más abajo, en comunicados la noticia que nos transmite Emma.


Adjuntamos una fotografía del acto del día 11, por el grupo internacional “Senderos del Arte”, al que pertenecen los artistas: Gisba, Mª Rocío Espinosa, Mª Luisa Barea y Tito Sayes: italiana; colombiana; española, de Madrid y argentino, respectivamente.



Enhorabuena a nuestra socia Yolanda Aguilar, por su intervención en el programa “cuestión de magia” de la Universidad Politécnica de Valencia, conducido brillantemente por nuestra también socia, Puri Benavent. Adjuntamos unas fotografías:
































Enhorabuena, igualmente a nuestra socia Rosa Aldea, por su exposición individual del Colegio de Doctores y Licenciados. Es preciosa y abarca obras de distintas épocas. Y a José Ángel Sogorb y José Mª de la Cueva por su exposición en el Museo del Calzado de Elda, junto a Jaime Iborra y a Mª Jesús Amérigo. A todos ellos les deseamos mucha suerte.
Queremos felicitar a nuestra socia y miembro del equipo directivo Pilar López, por haber sido incluida en la web de Palmeral, con su felicitación y con la nuestra:

No hay comentarios: