jueves, 9 de diciembre de 2010

Noticias EDA

“Que seáis muy felices estos días que anteceden a la Navidad. Preparémonos jubilosos”
Junta directiva

Alicante, 7 de diciembre de 2010

Esperamos que os encontréis bien. Nosotros aquí estamos, preparados para disfrutar del premio gordo de la Lotería de Navidad, porque el número que llevamos es precioso.

Reconocimientos

Os adjuntamos dos noticias que ha salido en prensa sobre el acto que celebró Bocopa el pasado 25 de Noviembre en el Castillo de Santa Bárbara y su Premio a Espejo de Alicante.


Felicitamos efusivamente a nuestra socia Maryla Dabrowska, por su segundo premio “Arte sin barreras”, de la Asociación Amiab, de Albacete, con su obra: “La luz en tus manos”



Felicitamos a la directora territorial de Cultura, Concha Sirvent, por su conferencia titulada “Las trampas sexistas de la lengua”, en el Ámbito Cultural, el lunes pasado, tratada de una manera muy divertida, al mismo tiempo que culta.
El miércoles, nuestra socia Saro inauguró exposición y sala con gran brillantez en la Residencia Ballesol, situada en la Av. S. Sebastián 33, Playa de San Juan, Alicante. Fue presentada por nuestra presidenta, Consuelo Giner, y por Fernando Ortisso, además de la intervención de la directora de la Residencia, Dª Margarita. Enhorabuena, Saro, por tu dedicación al arte durante tantos años. Os adjuntamos el folleto y os aconsejamos que vayáis a verla. Allí podréis exponer, igualmente; os podéis poner en contacto con Consuelo.


Felicitamos, igualmente a nuestra socia “Gisba” quien ha sido seleccionada en la Exposición Internacional. New Art Only, en Alcoi, en el Centre Cultural “Mario Silvestre”. Adjuntamos una foto del acto.

No hay comentarios: