martes, 14 de diciembre de 2010

Próximas actividades

· Lunes 13.- 19 horas. De nuevo otra socia de E.d.A. va a ser entrevistada en la emisora de radio de la Universidad Politécnica de Valencia, en el programa “Cuestión de magia”, otra socia nuestra, Yolanda Aguilar, por la gran creatividad que ha tenido al realizar una baraja dedicada al “Camino de Santiago”. El programa es conducido con gran brillantez por nuestra socia Puri Benavent, como ya sabéis todos. Y como esta tarde hay mucha actividad, también lo podéis escuchar al día siguiente a las 12 horas.
· Lunes, 13.- 19,30 horas. Nuestro socio Emilio Victoria presenta en el Ámbito
Cultural de El Corte Inglés el libro “Olas saltarinas”, de Mª Jesús Ortega Torres, con la intervención de nuestro rapsoda Jordi Gavaldà.
· Lunes, 13.- 20,30 horas. Inauguración de la exposición colectiva de los Artistas plásticos de El Campello, en el Casino Mediterráneo.
· Martes, 14.- 19,15 horas. Inauguración de la exposición individual de nuestra socia Rosa Aldea, en la Sala Minerva del Colegio de Doctores y Licenciados de Alicante, Av. de Salamanca nº 7.
· Viernes, 17.- 20,30 horas. Exposición en el Museo del Calzado de nuestros socios José Ángel Sogorb y José Mª de la Cueva.
Va a salir un autobús de Oscar Esplá a las 19.20, tendrá un precio de 5€ por persona y todo aquel que desee apuntarse puede llamar a Bárbara en la Asociación de Artistas Alicantinos al telf. 965 92 66 27.
· Lunes, 20.- 19,30 horas. Inauguración de la exposición colectiva “Homenaje a la Semana Santa”, en la Sala del Ámbito Cultural de El Corte Inglés, donde intervienen varios de nuestros socios.
· Lunes, 20.- 20 horas. Inauguración de la exposición individual de fotografía de nuestra socia Maite Ibáñez, en el Centro Cultural de Albatera.
· Lunes, 27.- 19,30 horas. Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Mesa redonda con el título: “Significación de la Navidad en las artes”, interviniendo los siguientes miembros de E.D.A: Ignacio Egido (arquitectura), Emma Álvarez(cinematografía), Elena de la Romana (escultura y cerámica), Antonio Pérez Bueno (Fotografía), Rita Quinto Molina (literatura y poesía), Consuelo Giner (música), “Antogonza” (pintura). Y moderará Pilar López Mompó.
· Lunes, 10 de enero de 2011.- 12 horas. Inauguración de la exposición Óleo Flamenco, de nuestra socia Ana Ayén, en el hall del Auditorio de las Cigarreras, C/ San Carlos s/n. Presentarán, nuestra presidenta Consuelo Giner, y el concejal de cultura, Miguel Valor.
· Sábado, 22 de enero de 2011.- 21 horas. Actuación de Óleo-Flamenco en el Auditorio de las Cigarreras, “Casa de la Música”, / San Carlos, s/n. El precio de la entrada es de 10 @ y se podrán adquirir en varios puntos, pero para mayor comodidad podéis llamar a Ana Ayén al Tfno.: 619436919

No hay comentarios: