martes, 4 de enero de 2011

Noticias EDA

“Que tu mirada gane en hondura y detalle
para que puedas ver más claramente tu propio viaje,
con toda la humanidad, como un viaje de paz, unidad y esperanza”
Vhbami, Pl.

Alicante, 3 de Enero de 2011


Estimados todos:
Ya, sin darnos cuenta, hemos cambiado de año. Deseamos, de todo corazón, que siga reinando la cordialidad y el amor entre todos, como fruto de nuestra viaje en común de paz, unidad y esperanza, como dice Vhbami. En fichero aparte os reproduciremos el poema entero.

Reconocimientos
Felicitamos, de nuevo a nuestra socia Maite Ibáñez por su exposición fotográfica en el Centro Cultural de Albatera, que está teniendo una gran repercusión. Dicen que “nadie es profeta en su tierra”, pero también que “la excepción confirma la regla” y esto es lo que le ha sucedido a Maite, quien, a pesar de estar en su tierra, se ha revelado como una gran artista. Adjuntamos una de las fotos. En el blog colgaremos más.



Felicitamos, igualmente, a nuestra socia Saro, por el éxito que está teniendo su exposición en Ballesol. Adjuntamos el recorte del diario 20 minutos y en el blog colgaremos algunas fotos.



El lunes pasado la mesa redonda con el título “Significación de la Navidad en las artes”, fue también, un éxito, cada uno de los miembros de E.D.A, con un estilo personal, hizo su aportación y el numeroso público que acudió mostró mucho interés en el hilo argumental: Ignacio Egido (arquitectura), Emma Álvarez (cinematografía), Elena de la Romana (escultura y cerámica), Antonio Pérez Bueno (Fotografía), Rita Quinto Molina (literatura y poesía), Consuelo Giner (música), “Antogonza” (pintura). Moderando Pilar López Mompó.










Felicitamos, asimismo a nuestras socias Gisba y Karina por su exposición en el Restaurante El Parador de Santa Bárbara, de Alicante, con la intervención de las poetisas Mª Rocío Espinosa y Mª Luisa Barea. La inauguración fue un éxito de público y también se convirtió en una larga y bonita velada, donde acudieron periodistas como Balseiro. Adjuntamos una fotografía del acto y en el blog pondremos las restantes que nos han enviado y la noticia que ha publicado Sergio en Las Provincias.

No hay comentarios: