lunes, 24 de enero de 2011

Noticias EDA

“La primera flor que floreció en la Tierra era una invitación a la canción aún no nacida”.
R. Tagore


Alicante, 24 de Enero de 2011


Estimados todos:
Felicitamos a nuestro socio Manuel Saborido por su recital poético del pasado viernes, 21 en Cádiz, dentro del ciclo “Versos de Invierno”.
A nuestro socio Xavi García, por su exposición en Bruselas, que se realizará la inauguración el próximo jueves. Le deseamos mucho éxito.
Igualmente a la socia, Puri Benavent, por el nuevo programa de radio “Cuestión de magia, que realizó el lunes pasado a la poetisa y rapsoda, también socia de E.D.A., Maravillas Cano, con un éxito total y con unos consejos buenísimos de cómo recitar. No os perdáis el programa que lo podéis escuchar por Internet en la emisora de la Universidad Politécnica de Valencia, debéis pinchar en la fecha 17 de enero de 2011. En la foto aparece Maravillas con la representante de la voz de la Audiencia, Ana.


Reciba una gran enhorabuena nuestra socia Mª Luisa Barea, por su participación en el libro Historias bajo el Benacantil y su magnífica presentación.
También, Manuel Ferrero obtuvo un éxito total en su intervención del Ámbito Cultural, presentado por Tomy Duarte. Supo ganarse a toda la sala, que estaba a rebosar, con todas sus facetas, como poeta, cantante…
Felicitamos muy efusivamente a nuestros socios Ana Ayén y Félix Amador, por el magnífico espectáculo de óleo-flamenco el pasado sábado en el auditorio “Las Cigarreras”. Obtuvieron un apoteósico éxito. El aforo se llenó y se quedó mucha gente sin poder entrar. Al final, el grupo que compone el espectáculo puso en pie a toda la sala, que gritaba vítores. Fue una velada inolvidable. Esperamos que nos hagan pasar muchas más. Os deseamos que sigáis cosechando tantos éxitos porque unís el “saber hacer” con la “profesionalidad”.

No hay comentarios: