lunes, 28 de febrero de 2011

Comunicados:

· Importante: PARA TODOS LOS QUE ESTÁIS EXPONIENDO EN LA COLECTIVA ITINERANTE SOBRE DERECHOS HUMANOS:
El lunes, 28 de febrero, por la mañana irá un coche oficial del Ayuntamiento de Elda, al Real Liceo Casino de Alicante, para recoger los cuadros embalados y llevárselos al Museo Arqueológico de Elda. Las esculturas no se las llevarán, por lo que sus autores las podrán recoger personalmente y ponerse de acuerdo para llevarlas a dicha localidad.
A pesar de las precauciones que va a tomar el Ayuntamiento de Elda y EDA, no nos podemos hacer responsables si hay alguna pérdida o deterioro, por lo que si algún pintor quiere transportar su obra hasta el Museo Arqueológico, lo puede hacer.
· La exposición colectiva que se encontraba en el Restaurante Don Camilo de Agost se ha retirado. Todos los artistas que llamen a la presidenta, Consuelo Giner, para recoger sus obras, cuanto antes.
· Las siguientes salas están adjudicadas durante todo el año a Espejo de Alicante.
Para exponer en alguna de ellas podéis llamar a Consuelo y os pondrá en contacto con el coordinador correspondiente (966146522 o 661493183):
- Minerva, del Colegio de Doctores y Licenciados, de Alicante.
- Sala del Colegio de Enfermería, de Alicante.
- Centro Comercial Panoramis, de Alicante.- Cafetería del Hotel Arco de San Juan, de Murcia.
- Restaurante D. Camilo, de Agost y
- Residencia Ballesol, de la playa de San Juan.
· Nuestra socia Elena de la Romana, está impartiendo clases de cerámica, con gran éxito. La podéis llamar al teléfono 966142664 o 626819604.
· En el Blog tenéis las bases de los Certámenes de dibujo, pintura, poesía, relato corto y manualidades, que organiza el Colegio de Enfermería de Alicante.
Saludos cordiales.
Junta directiva.

No hay comentarios: