martes, 15 de marzo de 2011

Noticias EDA

“El deleite mucho mayor es imaginario que gozado,
aunque los verdaderos gustos debe ser lo contrario”.
Miguel de Cervantes

Alicante, 14 de Marzo de 2011


Estimados amigos,
Reconocimientos:


Queremos felicitar a dos socias que van a recibir hoy mismo un premio en el concurso convocado por el Corte Inglés de Elche: Mª Luz Roca y Mª Carmen Trillo. Ponemos dos fotos, una con un detalle de la exposición y otra con Mª Carmen, al lado de su obra.

“Como socia de Espejo me alegra haber sido seleccionada en el IV CONCURSO-EXPOSICIÓN "LA MUJER EN LA PINTURA", organizado por El Corte Inglés de Elche, para exponer mi obra: "Objetos" entre las 10 primeras de las 284 obras presentadas este año a concurso.
La exposición se podrá ver hasta el lunes 14 de marzo, que se encuentra en el Rotor del Centro Comercial de el Corte Inglés de Elche, en el sótano primero. La exposición está en un lugar amplio y diáfano, complementada con un atrezzo con
mucho gusto, exposición digna de ver”. La entrega de premios y trofeos será el lunes 14 de marzo, a las 7 de la tarde, en la Cafetería del Centro Comercial. Mª Carmen Trillo.
Felicitamos, igualmente, a todos los socios que han obtenido premio en los distintos certámenes del Colegio de Enfermería de Alicante: Antonio Roca, en dibujo; Maribel Sansano, en fotografía; Josefa Moya Irles, en manualidades; Conchi Cesteros, en poesía; Puri Benavent, en relatos; y Rosa Candel, Ana Ayén y Jesús Mollá, en pintura.

Enhorabuena a Paco Azorín, por el magnífico programa que ofreció, con Puri Benavent en la Radio de la Universidad Politécnica de Valencia.
Nuestras felicitaciones para Maravillas Cano por el curso. “Aprender a recitar”, ofrecido en el Colegio de Enfermería de Alicante, durante tres días consecutivos.
Igualmente, Paqui López impartió un curso acelerado de “yoga facial”, que se volverá a repetir el día 16, seguramente, en el mismo Colegio de Enfermería de Alicante.
Esperamos que haya sido todo un éxito la exposición colectiva “Nou Art”, en Petrel, de momento no tenemos fotos.

No hay comentarios: