miércoles, 30 de marzo de 2011

Noticias EDA

“Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando”. Dedicado a Garpe. R. Tagore



Alicante, 28 de Marzo de 2011

Estimados amigos, esperamos que os encontréis todos bien, nosotros estamos recordando aún a nuestro querido Garpe, a quien próximamente le vamos a dedicar un homenaje. Son muchas las llamadas y correos que hemos recibido manifestando su condolencia, agradeciendo muchísimo vuestro acompañamiento.

Reconocimientos:

En primer lugar, lanzamos un ¡Bravo! a Garpe, por su trayectoria en el mundo del arte. Adjuntamos una de sus acuarelas, que habla por sí sola.


Por otra parte, una gran enhorabuena a todos los artistas de E.D.A. que están participando en la itinerante sobre los Derechos Humanos. La exposición se ha trasladado a La Romana, donde se han incorporado dos artistas más: Elena de la Romana y “Ruizeda”; se inauguró el viernes pasado, en la Casa Encarná, con gran éxito de público. La concejala de cultura, nuestra ya conocida Mª Carmen Sepulcre, impuso unas insignias con el escudo de la localidad a nuestros socios. Gregorio Poveda, Mª Luisa Ruiz, alabando la inmensa labor que están realizando por la paz, al escultor José Ramón Planelles, en representación de todos los artistas de “Espejo de Alicante”, a Francisco Burló y a Consuelo Giner, como miembros de la junta directiva, por la gran colaboración que están realizando y aportando a La Romana. También se la impuso a la representante de Amnistía Internacional. Adjuntamos dos fotografías del acto:


La Asamblea General Anual, celebrada en el Centro de Recursos Educativos, del Ayuntamiento de Alicante el jueves pasado, fue un éxito rotundo, demostrando que es una asociación viva, llena de interés y de entusiasmo por hacer cosas y colaborar con la cultura y con el arte. Se aplaudió la gestión de la junta directiva varias veces y al final, cuando en ruegos y Preguntas, nuestra presidenta invitó a que se anime la gente para presentarse al año próximo a relevar a la actual, pues tocan elecciones, los asistentes dijeron que estaban muy a gusto. Adjuntaremos el acta completa próximamente, para que tengáis noticia de todo lo que se dijo. Ahora adelantamos una, por su importancia, en Comunicados, actividad que estará coordinada por nuestra socia Emma Álvarez, sentada en primera fila al lado de Maravillas Cano y Ana Ayén.

La Tertulia poética en el Centro Comercial Panoramis, fue muy divertida, por lo que felicitamos a la coordinadora, Rita Quinto y todos los asistentes.

Felicitamos, igualmente a nuestro socio Manuel Saborido, por el magnífico recital poético que ofreció el domingo pasado.

No hay comentarios: