lunes, 11 de abril de 2011

Noticias EDA

"Sólo los beneficios imaginarios proporcionan energía para esfuerzos ilimitados". Simone Weil, La gravedad y la gracia
Alicante, 11de Abril de 2011 Estimados amigos, esperamos que os encontréis bien. Os recordamos que hoy es el último día para el I Concurso de pintura figurativa de La Nucía, os enviamos un correo extra el otro día. Garpe. Otoño
Reconocimientos:

Es una gran satisfacción felicitar a nuestro socio José María de la Cueva, porque han seleccionado los dos cuadros que presentó a la 7ª Edición Nacional de Artes Plásticas Gabriel Poveda, de Elda, encontrándose expuestos en la Sala de Exposiciones del Museo del Calzado de Elda hasta final de mes.

Igualmente a nuestra socia Emma Álvarez, por la preciosa entrevista que le han hecho para web art gallery magazine, que han publicado en el siguiente enlace: http://issuu.com/vdupal/docs/web_art_gallery_magazine_issue_5 Y otra entrevista en "Atiende TV", la primera y única televisión por internet de Alicante. La podéis seguir en http://www.atiende.tv/noticia/535/emma-alvarez-arte-digital/

Del mismo modo a Bodegas BOCOPA, y a su director, Gaspar Pedro, socio de honor de “Espejo de Alicante”, por las tres medallas que han recibido recientemente sus vinos, en un certamen de París: “Vinalies internacionales”. Toda la familia E.D.A. se enorgullece de tener estos vinos tan exquisitos en Alicante.



Felicitamos muy efusivamente a nuestro socio José María Alemañ, por su magnífica exposición titulada “Líneas urbanas”, con una buena colección de sus óleos y acuarelas, sacados a la luz por primera vez. Fue presentado por nuestra presidenta, Consuelo Giner, alabando su buen y bien hacer y dándole las gracias por decidirse a compartir con el público su obra. Durante la inauguración vendió 7 cuadros. Os la recomendamos muy efusivamente. ¡No os la perdáis! Está en Minerva.



Felicitamos, también a Maribel Sansano, por su conferencia en la Fundación Paurides, de Elda, con el título “Rafael Sanzio”.Y como 2ª clasificada en el Trofeo Dama de Elche 2011, en el Club Precisión de Tiro Olímpico Elche.

Igualmente a Maite Ibáñez, quien inauguró su exposición individual en la Residencia Ballesol, donde hubo, al mismo tiempo, varias actuaciones, presentadas por Pilar López, en primer lugar, “Sangre gorda”, de los hermanos Álvarez Quintero, representada por Juan José Rey y otra actriz del Grupo Cresol; un sainete de Maravillas Cano, representado por Rita Quinto, y la propia Maravillas Cano; bailó Paqui un pasodoble; también leyó un poema Gregorio Poveda durante el transcurso de la presentación de fotografía, por Consuelo Giner, Guillermina, por parte de Ballesol, y la propia Maite Ibáñez, que explicó su obra.




Igualmente, felicitamos a Soledad Calabuig por su exposición individual en El Jardín de la Música, de Elda. Es una obra preciosa, con paisajes de su tierra, Castalla y otros cuadros de denuncia social. Os la recomendamos muy efusivamente. De momento no disponemos de fotos. Queremos felicitar a nuestro socio Félix Amador, por la magnífica actuación que hizo durante la cena en el Restaurante El Mirador, de Alicante, el pasado sábado.

No hay comentarios: