martes, 10 de mayo de 2011

Esta semana

Lunes, 9 de Mayo.- Hoy lunes no han podido retransmitir el programa que anunciamos la semana pasada, por motivo de agenda. Os transcribimos el comunicado de nuestra socia Puri Benavent,
“Estimada Consuelo: Pongo en tu conocimiento que he debido realizar una modificación en las fechas de los programas. El que te anuncié para el lunes día 9 sobre Óleo flamenco debo retrasarlo al lunes 16. porque la Asociación de Familiares y Afectados de fibromialgia celebran el día mundial el próximo jueves 12 y me han pedido que lo divulguemos, así que les dedicaré el programa del lunes anterior a ellos y lo de Óleo flamenco pasa al día 16 tras unos reajustes. Te ruego hagas público este cambio junto con mis disculpas a los afectados (Ana Ayén y Félix Amador), así como a todos los componentes de Espejo y, desde luego, a ti misma. Lamento las molestias Un abrazo Puri”.

•Miércoles, 11 de mayo.- 18,30 horas. Envío del paquete a Marruecos, para la exposición colectiva. Los siguientes artistas deben acudir a Correos (al lado de Renfe), en Av. de Salamanca, nº 5, para abonar el importe correspondiente. El que no pueda ir dejará un depósito de 50 € que se devolverá lo que sobre. Artistas: Teresa Ruiz, Ángel Gerada, Karina Matarredona, Suny Fernández, Elena de la Romana, Maite Ibáñez, Emma Álvarez, Jordi R. Cardona, Franchi, José Mateos y Ana Ayén.
•Miércoles, 11 de mayo.- 19,30 h. inauguración de la exposición de Pilar Carrasco: “Pintura para ciegos”. Sala Minerva del CDL. Adjuntamos invitación. Nos espera a todos. Asistirá la alcaldesa, Sonia Castedo y la concejala Suny Sánchez Zaplana

Jueves, 12 de Mayo.- 20,30 horas. Inauguración de la exposición de “Gisba”,
Karina y Elima Cardenal. Colegio de Médicos de Alicante. Nos esperan a todos, con la actuación de las poetisas Rocío Espinosa y Mª Luisa Barea.
Adjuntamos cartel en otro fichero.
•Viernes, 13.- 18 horas. Reunión en Panoramis con los pintores que quieran exponer el sábado 21 en el Hotel Melia.
•Viernes, 13.- 19 horas. Tertulia poética, coordinada por Rita Quinto. Y ensayo
del recientemente creado grupo de teatro “Espejo”, en el Centro Comercial Panoramis, coordinado por Maravillas Cano.
•Sábado, 14.- 9,30 horas. Cuestación contra el cáncer. Puerta principal del Mercado Municipal de Benalúa. Contamos con vuestra ayuda, para que ayudéis a pasar la hucha durante un rato, por al mañana exclusivamente.
•Sábado, 14.- 20 horas. Gala benéfica a favor de la Fundación Alió en el Teatro Circo de Orihuela. Existe la posibilidad de adquirir fila 0 al precio de 5 €.

No hay comentarios: