miércoles, 4 de mayo de 2011

Próximas actuaciones

· Lunes, 9 de Mayo.- 19,30 horas. Retransmisión del programa de radio Cuestión de Magia, de la Universidad Politécnica de Valencia con la entrevista a los directores del espectáculo “Óleo-flamenco”, con Félix Amador y Ana Ayén, por Puri Benavent.
· Miércoles, 11 de mayo.- 18,30 horas. Envío del paquete a Marruecos, para la exposición colectiva. Los siguientes artistas deben acudir a Correos (al lado de Renfe), para abonar el importe correspondiente. El que no pueda ir dejará un depósito de 50 € que se devolverá lo que sobre. Artistas: Teresa Ruiz, Ángel Gerada, Karina Matarredona, Suny Fernández, Elena de la Romana, MaiteIbáñez, Emma Álvarez, Jordi R. Cardona, Franchi, José Mateos y Ana Ayén.
· Miércoles, 11 de mayo.- 19 h. inauguración de la exposición de Pilar Carrasco: “Pintura para ciegos”. Sala Minerva del CDL.
· Jueves, 12 de Mayo.- 20,30 horas. Inauguración de la exposición de “Gisba”, Karina y Elima Cardenal. Colegio de Médicos de Alicante. Nos esperan a todos, con la actuación de las poetisas Rocío Espinosa y Mª Luisa Barea.


· Viernes, 13.- 19 horas. Tertulia poética, coordinada por Rita Quinto. Y ensayo del recientemente creado grupo de teatro “Espejo”, en el Centro Comercial Panoramis, coordinado por Maravillas Cano.


· Sábado, 14.- 20 horas. Gala benéfica a favor de la Fundación Alió en el Teatro Circo de Orihuela. Existe la posibilidad de adquirir fila 0 al precio de 5 €.
Adjuntamos, en fichero aparte, la carta de María Alió, con la programación.
· Miércoles, 18.- 19 horas. Conferencia a cardo del Dr. Alfonso García Marqués, Catedrático de Metafísica, de la Universidad de Murcia, con el título:
“Un acercamiento a la comprensión de la mente antigua y la moderna”. Colegio de Doctores y Licenciados en Ciencias y en Letras de Alicante. Av. de Salamanca nº 7.
· Jueves, 19.- 19 horas. “MARIBEL SANSANO, impartirá la conferencia titulada "LA
ALEGRIA DE SER MAYOR", CENTRO DE LA TERCERA EDAD - HOGAR DEL PENSIONISTA de Albatera.
· Jueves, 19.- 19,30 horas. Recital de poesías y canciones populares: García Lorca, Miguel Hernández. León Felipe y otros, por nuestro socio Manuel Ferrero, Salón de Actos del Centro de Recursos Educativos de Alicante, en C/ Padre Mariana nº 19. Presenta: Consuelo Giner.
· Sábado, 2l.- Hotel Meliá Alicante, y el Restaurante Terra, nos deleitarán con otro taller de cocina y el magnífico almuerzo posterior, con vinos BOCOPA, pintura y poesía.
· Sábado, 21.- 20 horas. Actuación de Óleo-flamenco, con Ana Ayén y Félix Amador, en el Teatro Auditorio “Francisco Xirivella”, de Catarroja (Valencia).
· En junio, sine díe, se hará un macroencuentro en las terrazas de Panoramis, con BOCOPA

No hay comentarios: