miércoles, 1 de junio de 2011

Esta semana:

•Lunes 30.- 19,30 horas. Recital poético de Pascual Limorte, de Albatera, presentado por Antonio Roca y Maribel Sansano. Ámbito Cultural.
•Martes, 31.- 19,30 horas. Recital de poesías, prosas, monólogos y cuentos, por Pilar López, Cecilia Cantos, Consuelo Giner, Rafaela Lax, Maravillas Cano y Rita Quinto. En el Ámbito Cultural.
•Miércoles, 1 de junio.- 20.30 horas. Exposición de “Gisba”, Jerónimo Pérez, y otros, en el Casino Mediterráneo. Puerto de Alicante.
•Jueves, 2 de junio.- 21 horas. “La noche del Glamour”. Cena en el Restaurante La Cantera, preparado por la Revista “Alicante sociedad” y la reportera Amor Giner. Adjuntamos invitación.
•Viernes, 3.- 18 horas. Tertulia de Teatro del “Grupo Espejo”. En el Centro Comercial Panoramis. Sala de exposiciones.
•Sábado, 4.- 21 horas. Nueva representación de “Óleo-flamenco”, en el Centro comercial Panoramis. Transcribimos la invitación de Ana Ayén:

Buenos días, comunico la próxima representación del espectáculo de ÓLEO FLAMENCO, en el ágora de Panoramis, con el marco del puerto y el castillo iluminado al fondo, el próximo día 4 de Junio, sábado, a las 21 horas. Como ya sabéis se trata de la fusión de pintura y música y baile flamenco, en un sueño de una pintora que se hacen realidad y cobran vida las obras que ha realizado.
El precio de las entradas es de 7 €, pero para los socios de Espejo de Alicante y de A.A.A. será a 5 euros.
Las entradas se pueden adquirir en las tiendas de Panoramis, o bien el día de la actuación, indicando que son socios de las asociaciones mencionadas, o bien, si lo prefieren que me las encarguen a mí, se pueden poner en contacto conmigo a mi móvil 619.436.919.
Un beso. Ana Ayén

•Sábado, 4.- 21 horas. Recital de Ivonne Sánchez Barea dentro del ciclo IV Recital Internacional poetas, Antología siglo XXI. En Madrid. Local los diablos Azules, Calle Apodaca 6. con la retrasmisión en directo por: http://www.lahojaenblanco.es/.
•Lunes, 6.- 19,30 horas. Conferencia a cargo de José Luis Alós Segura, titulada:
“Una visión de la teología actual desde la perspectiva de un cura casado”.
Ateneo Literario y Científico de Alicante. A petición del público se va a repetir la conferencia que dio el pasado mes de enero.
•Miércoles, 8.- 19,30 horas. Misa de defunción por la madre de Filo Fernández, en la Iglesia San Pacual, Capuchinos, C/ Reyes Católicos, nº 36.
•Jueves, 9.- 20 horas. Presentación del IV libro de “Espejo de Alicante”, en el Salón de Actos de Vissum, Centro Oftalmológico de Alicante. C/ Cabañal, nº 1, al lado del Colegio Inmaculada Jesuita. En ese mismo acto se nombrarán a los
socios de honor.
•Viernes, 10 de junio.- 18 horas. Tertulia poética en Panoramis, conducida por Rita Quinto. Sala de exposiciones.
•Jueves, 16.- 20,15.- Recital poético-musical “Trovas del alma”, a cargo de los poetas rapsodas: Mari Carretero Martínez y Francisco Gomis Carretero, con los cantoautores: Mariló Gomis Carretero y Tito Sayes, en la Sede Universitaria, Sala Altamira. C/ Ramón y Cajal, nº 4.
•En junio, sine díe, se hará un macroencuentro en las terrazas de Panoramis, con BOCOPA, para finalizar esta edición de Jornadas gastronómicas de “Espejo de Alicante y Panoramis”.

No hay comentarios: