martes, 28 de junio de 2011

Esta semana:

· Lunes, 27 de junio.- 19,30 horas. Inauguración de la exposición colectiva del estudio de Eduardo Berenguer, con la participación de nuestros socios Josefa Moya Irles y Antonio Biosca.
· Martes, 28 de junio.- 19,30 horas. Conferencia en el ámbito Cultural de El Corte Inglés, con la intervención de Puri Benavent, titulada “La música y la palabra”
· Martes, 28 de junio.- 22 horas. Fiesta privada para Espejo de Alicante y sus amigos en la Terraza del Centro comercial Panoramis, donde se clausurará el primer ciclo de jornadas gastronómicas, que han tenido un gran éxito. El broche de oro se cerrará con vinos Bocopa, igualmente: Tinto: “Laudum Nature”; Blanco: “Marina Alta”, y Rosado: “Marina espumante”. Se servirá una cena fría, habrá música ambiental, exposición de cuadros gastronómicos, algunas poesías y se podrán contemplar los fuegos artificiales. Todo por el precio especial de 12 €.
Todos los artistas y poetas que queráis exponer o recitar ese día, por favor, poneros en contacto con Consuelo lo antes posible.


· Lunes, 4 de julio.- 19 horas. Presentación del libro de Mari Carretero, Hombres sin rostro, en la Sala Altamira de la Sede Universitaria, C/ Ramón y Cajal nº 4. Os adjuntamos la nota informativa, que sirve de invitación.

· Jueves, 7 de julio.- 19 horas. Tertulia poética, conducida por Rita Quinto y Maravillas Cano, en la Sala de Exposiciones del Centro Panoramis.
· Viernes, 8 de junio.- 19 horas. Inauguración de la exposición colectiva de los alumnos de Lucía García, en Aspe

No hay comentarios: