miércoles, 22 de junio de 2011

Noticias EDA

“Hay que cantar, cantar, y que la muerte
nos sorprenda cantando y no temiendo.
Aprendamos de quienes han llorado
su anhelo de alboroza, no sus lágrimas”
Fragmento del poema “Ensayo para un himno” de Antonio Gracia,
en el libro Hablan los poetas. A todo color, pág. 65.


Alicante, 20 de junio de 2011


Estimados amigos, hemos entrado en la fiesta más representativa de Alicante, les fogueres de Sant Joan; os deseamos que lo paséis muy bien, que iniciemos todos el verano con mucha fuerza y energía y que nos sirva, igualmente, para descansar de todo un curso muy fructífero.

Reconocimientos:

Felicitamos a Ivonne Sánchez Barea por las publicaciones que está realizando en la revista Alvaeno, durante los pasados meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio. Los podéis ver en los siguientes enlaces:
http://www.alvaeno.com/Letras%20Marzo.pdf Revista Marzo 2011 págs: 59 - 72 y 73
http://www.alvaeno.com/Letras%20Abril-2011.pdf Abril – Tahonas Páginas 71 y 72
http://www.alvaeno.com/Letras%20Mayo-2011.pdf Mayo Páginas 70, 71, 72 y 73
http://www.alvaeno.com/Letras%20Junio-2011.pdf Junio Páginas 69 y 70
Queremos transmitir, igualmente, las felicitaciones que ha recibido toda la junta directiva por el acto del jueves, 9 de junio y la presentación de la cuarta publicación de “Espejo de Alicante”.
Felicitamos al profesor Manuel Lafarga, por la magnífica conferencia que pronunció el pasado miércoles, 15 de junio, sobre “la mente musical”.
El jueves también fue un éxito el recital poético-musical titulado “Trovas del alma”, llevado a cabo por Mari Carretero Martínez y Francisco Gomis Carretero, con los cantoautores: Mariló Gomis Carretero y Tito Sayes, en la Sede Universitaria, se nota que tienen alma de artistas. Muchas felicidades a todos, especialmente a Mari y sus dos hijos, se nota que es una familia de artistas.
Felicitamos a Gisba y Karina Matarredona, por su exposición individual compartida en Panoramis, que se inauguró el sábado pasado con gran éxito y actuando la soprano Jovyta Gómez Couto.

No hay comentarios: