martes, 26 de julio de 2011

Próximas actuaciones:

· Martes, 26 de Julio.- 19,30 horas. El profesor Manuel Lafarga hablará del “Síndrome del Savant”, una interesante conferencia sobre las personas que padecen severos trastornos del desarrollo, pero poseen extraordinarias habilidades
artísticas. Ámbito Cultural de “El Corte Inglés”.

· Jueves, 28 de julio.- 21 horas. Nuestro pintor Martigodi pronunciará el pregón de
las fiestas patronales de Nuestra Señora de los Ángeles, en la Plaza de Paternina, el
recientemente restaurado campo de futbito. Se espera la visita de la Alcaldesa y de
algunos concejales. Nuestro amigo Alfredo Aracil nos informa al respecto:
“MARTIGODI PREGONERO DE LAS FIESTAS DE LOS ANGELES
En otro orden de cosas anunciaros que de nuevo Martigodi es noticia, ya que ha sido designado para pronunciar el pregón de las fiestas patronales y tradicionales de la popular barriada alicantina de Los Ángeles. El acto tendrá lugar el próximo jueves, día 28 a las 9 de la noche, en la plaza de José María Paternina. Os esperamos a todos para arropar a nuestro compañero y compartir con él unos momentos de felicidad.”
Próximos actos:
· Miércoles, 10 de Agosto.- 20,30 horas. Nos informa nuestro socio José María de la
Cueva que expone en el Casino Mediterráneo de Alicante. Nos espera a todos. Ya sabéis que para acceder hace falta la presentación del D.N.I. a la entrada.
· Viernes, 12 de Agosto.- 20,30 horas. Inicio de las fiestas del Barrio de San Roque (entre Santa Cruz y el Raval Roig), con el pregón de fiestas, que este año lo pronunciará la concejal Sonia Alegría. Os adjuntamos en fichero aparte toda la programación.

No hay comentarios: