miércoles, 31 de agosto de 2011

Comunicados:


* Hijos de socios se ofrecen para:
- Cuidar niños o ancianos por las noches y festivos.
- Dar clases de música: perfecta iniciación con instrumentos de cuerda, viento y percusión: flauta dulce, flauta travesera, guitarra, violín, viola y piano, además de pequeña percusión. Nivel: desde 3 a 14 años.
- Dar clases de todas las materias en niveles de primaria y secundaria. De Filosofía y Lengua Española en Bachillerato y Universidad. “Si tienes faltas de ortografía, no dudes en llamarnos, método infalible, para cualquier edad”.
- Servicio de depilaciones, manicura y pedicura a domicilio. Precios especiales a los socios de E.D.A., por ejemplo, uñas de porcelana a 30 €, profesional con más de 5 años de experiencia.
- Igualmente una socia pregunta por clases de inglés.
Podéis llamar a Consuelo Giner, los que estéis interesados: 661492183 y 966146522 y ella os informará más detalladamente.
* Las exposiciones “Camins d`Art” de Alcoy las visitaremos en Septiembre. Próximamente anunciaremos las fechas.
* Sara González Vega, exposición desde el día 17 de junio--octubre. Restaurante Argentino--Patagonia. Plaza Mayor 19 (Urb. Monte y Mar). GRAN-ALACAN. Titulada--(LUZ--MEDITERRANEA)
* Atención pintores: Os enviamos la información remitida por Mascultura, por si queréis participar:
MASCULTURA informa:
La ciudad de vacaciones MARINA D'OR, en Oropesa del Mar (Castellón), está buscando artistas para participar en la primera semana del arte que se celebra este mes de septiembre del 11 al 18 en su carpa. Más de 50 artistas nacionales e internacionales, consagrados y emergentes, compartirán un espacio de exposición, talleres, charlas y conferencias en un entorno privilegiado. Os mando en documento adjunto información detallada.
El alquiler del stand no supondrá ningún coste para el artista, ni tampoco cobrarán comisión de las posibles ventas que se produzcan. Además, si alguno se desplaza desde fuera de la provincia de Castellón
MARINA D'OR pone a su disposición un apartamento en régimen de alojamiento completamente gratis.
¡¡¡Animaos y corred la voz entre vuestros compañer@s!!!
Los artistas que estéis interesados tenéis que mandar vuestros curriculum a la siguiente persona de contacto:
Verito Monetta
Departamento Marketing
GRUPO MARINA D'OR - España
T. +34 964723242 (ext.362)
E. verito.monetta@servidir.es
http://www.marinador.com

Saludos cordiales
Junta directiva de E.D.A.

No hay comentarios: