martes, 20 de diciembre de 2011

Reconocimientos:


El lunes, 12 de diciembre, se inauguró la exposición de belenes en el Palacio Provincial de Alicante, con gran éxito de asistencia. No os la perdáis. Reciba una gran enhorabuena la Asociación de Belenistas de Alicante, por el magnífico trabajo que desarrollan año tras año.
El martes, 13, actuó la compañía de Félix Amador, el “Cafelito Flamenco”, en CAFÉ 16, en Plaza Luceros, 16 – Alicante, la sala se llenó y pudimos disfrutar de un espectáculo completo y variado. Enhorabuena a Félix y su compañía.
El miércoles, 14, coincidieron varios actos con gran asistencia de público. En Elche se presento el libro de Maribel Sansano Mis reflexiones para ti, en el Salón de Actos del CEU San Pablo, Univ. Cardenal Herrera presentando el acto nuestro amigo Alfredo Aracil, con la participación del rapsoda Pascual Limorte que recitó unos poemas. Muchas felicidades a los tres.

Prácticamente a la misma hora tuvimos un magnifico recital de poesía por la veterana rapsoda Celuchi Zambrano Gómez; que se desplazó desde Madrid para recitarnos poemas de Federico García Lorca, Rafael de León, Diego Zambrano y otros, en el Colegio de Doctores y Licenciados de Filosofía y Letras de Alicante. Tuvo un éxito rotundo. Presentada por nuestra Presidenta Consuelo Giner Tormo. Acabamos con un brindis para celebrar la Navidad.
Simultáneamente se presentaba el libro “Sabor a ron” de Charo Cutillas Hernández, Antropóloga y Matrona. Haciendo los honores nuestra Vicepresidenta Rita Quinto Molina en el Real Liceo Casino de Alicante, con gran éxito. Enhorabuena a las dos.
El Viernes, se presentó el libro “La voz que no muere” de la artista Antoñita Moreno, en el Claustro de San Nicolás, con gran éxito.
El mismo día, un poco más tarde se inauguraba el Minimercado del Arte en la Galería Blauart. Donde tuvimos lo ocasión de admirar obras en pequeño formato de muchos amigos y socios de EDA. Obra original en pequeño formato realizada por 25 artistas. Pintores, escultores y ceramistas participan en una interesante muestra colectiva de diversas tendencias y estilos. Enhorabuena a todos ellos.

No hay comentarios: