martes, 3 de enero de 2012

Comunicados:

* Este enero cumplimos nueve años de andadura y, por consiguiente, tocan elecciones. Si hay algún candidato-a, se abre el plazo, a partir de hoy, día 2 de enero, hasta el día 9 de febrero, a las 14 horas, para comunicarlo a la presidencia, con su equipo, o bien individualmente, con el fin de poder ir preparando las papeletas de elecciones. Próximamente se comunicará dónde se realizará la Asamblea General Anual.
* El grupo de teatro y la tertulia poética reanuda sus sesiones a partir del viernes 13 de enero, en Panoramis, de Alicante.
* Certamen de Poesía: convocado por AUCA de las Letras y la Sede Universitaria de Alicante. Las obras tendrán una extensión máxima de 30 versos y deberán entregarse en papel (formato DIN A4) mecanografiados a doble espacio, por una sola cara en cuerpo de letra de 12 puntos. Cada obra se presentará por duplicado. No se admitirá envío por correo electrónico. Los poemas seleccionados serán solicitados a los autores en versión electrónica para su edición posterior. El plazo de presentación ya está abierto y concluirá el 14 de enero de 2012.
* Nuestra socia Araceli Navas informa del Certamen de Relato Corto (para mayores de 18 años) y Redacción (para jóvenes entre 10 y 17 años) “Manuel Tejeda”, convocado por los Moros y Cristianos de San Blas. Scaneamos las bases y las adjuntamos en fichero aparte. El plazo de presentación de trabajos será hasta el día 27 de enero de 2012, a la Av. Condes Soto Ameno, 47-49, c.p. 30335 Alicante. Tfno. de información en el 965927256.
* Igualmente, la presidenta de uno de los Ateneos de Valencia, Isabel Oliver, envía las bases para participar con un poema o redacción (máximo 30 líneas/versos, sobre la violencia de género), para incluirlo en un futuro libro colectivo. Ella ha participado en nuestro último libro y ahora nos invita a hacerlo en el promovido por el Ateneo Blasco Ibáñez. Transcribimos literalmente la carta-invitación que nos ha enviado:

* Certamen de Pintura Miradas 2012: convocado por la Fundación Alió, con temática que evoque cualquier aspecto de la visión o mirada, siendo de libre elección la técnica a utilizar. Podrán presentar un máximo de dos obras, que no deben haber sido presentadas a otros certámenes, acreditándolo mediante declaración jurada. Las obras deberán ser entregadas desde el 12 hasta el 23 de marzo de 2012, ambos inclusive. Hay que rellenar una hoja de inscripción, a la hora de entregar la obra.
* La exposición colectiva de Pintura en el Hotel Pueblo Acantilado, de El Campello, sigue en marcha hasta finales de febrero. Las personas interesadas en exponer en este lugar, tanto individual como colectivamente, que se pongan en contacto con Ana Ayén, Tfno.: 619436919.
* Hijos de socios se ofrecen para:
- Cuidar niños o ancianos por las mañanas, tardes, noches y festivos. Son varios, dependiendo de las horas que se necesiten se enviará a uno u otro, con experiencia.
- Dar clases de música: perfecta iniciación con instrumentos de cuerda, viento y percusión: flauta dulce, flauta travesera, guitarra, violín, viola y piano, además de pequeña percusión. Nivel: desde 3 a 14 años.
- Dar clases de todas las materias en niveles de primaria y secundaria. De Filosofía y Lengua Española en Bachillerato y Universidad. “Si tienes faltas de ortografía, no dudes en llamarnos, método infalible, para cualquier edad”.
- Dar clases de Informática (nivel básico y medio), ¡Ponte al día con las últimas tecnologías!, de Matemáticas y Física.
- Servicio de depilaciones, manicura y pedicura a domicilio. Precios especiales a los socios de E.D.A., por ejemplo, uñas de porcelana a 30 €, profesional con más de 5 años de experiencia.
Podéis llamar a Consuelo Giner, los que estéis interesados: 661493183 y 966146522 y ella os informará más detalladamente.

Saludos cordiales
Junta directiva de E.D.A.

No hay comentarios: