miércoles, 22 de febrero de 2012

Comunicados

* Os comunicamos que no ha habido candidaturas para formar nueva junta de gobierno, así que, queremos pensar que estáis contentos con nosotros. Muchas gracias por vuestra confianza, cariño, apoyo y consideración.
Os adelantamos que la Asamblea General Anual se celebrará el próximo jueves, 8 de marzo, a las 19 horas, en primera convocatoria y a las 19,30 horas, en segunda, en el Salón de Actos del Centro de Recursos Educativos de Alicante, en la Calle Padre Mariana nº 19.
* El grupo de teatro y la tertulia poética ha reanudado sus sesiones todos los viernes, en Panoramis, de Alicante.
* Certamen de Pintura Miradas 2012: convocado por la Fundación Alió, con temática que evoque cualquier aspecto de la visión o mirada, siendo de libre elección la técnica a utilizar. Podrán presentar un máximo de dos obras, que no deben haber sido presentadas a otros certámenes, acreditándolo mediante declaración jurada. Las obras deberán ser entregadas desde el 12 hasta el 23 de marzo de 2012, ambos inclusive. Hay que rellenar una hoja de inscripción, a la hora de entregar la obra.
* La presidenta de Nuevo Futuro nos ha pedido que anunciemos que han salido las bases para realizar el Cartel del Rastrillo de este año. El plazo termina el 2 de abril y el tema ya sabéis que está relacionado con niños. Se seleccionará el día 10 de Abril y la inauguración será el 4 de Mayo. La dirección a la que hay que presentar las obras es. Av. General Marvá nº 35, Bajo. Teléfono. 965140882.
* XXXVI Certamen de pintura Villa de Pego (Comunidad Valenciana). Premio de 3000 €. Plazo de presentación, hasta el 28 de Abril a las 13 horas.
Bases en: www.pegoilesvalls.es y www.pego.org Tfno.: 965572801
* III Certamen Nacional de pintura Los Molinos (Comunidad de Madrid). Premio de 6000 € y habrá una exposición con las obras seleccionadas. Plazo: hasta el 28 de Mayo.
Bases en www.ayuntamiento-losmolinos.es También podéis llamar a la Técnica, Marta Martín a los teléfonos: 918551013, 652916983, o escribirle a su dirección: martacultura43@hotmail.com
* Concurso Internacional de Diseño BraunPrize 2012.
Concurso de diseño Industrial. Diferentes premios de 1000, 5000, 10.000 dólares, Plazo de entrega hasta 31/03/2012
Enlace: http://www.braun.com/global/world-of-braun/braun-prize.html
* Las ofertas de Hijos de socios y otras estarán permanentemente en el blog de la Asociación, para no tener que repetir todas las semanas lo mismo. Si alguien está interesado, que acuda al blog y podrá encontrar la información al margen derecho, según se mira la pantalla.
* ¡Atención!, Nos vamos a embarcar en una nueva empresa solidaria: Consiste en recoger tapones para Aitana. Por favor, todos los tapones de plástico (botellas, tetra bricks, detergentes, champús, etc…), los podéis recoger en bolsas y entregárselas a cualquier miembro de la Junta Directiva. Ampliamos la información con el siguiente artículo:
ALGO QUE TODOS TIRAMOS A LA BASURA, PUEDE SALVAR LA VIDA A UNA NIÑA


Sus hijos le dicen “Mamá, no tires el tapón de plástico, que es para Aitana. Pues así son miles los niños y sus familias las que a diario, recogen tapones de plástico para hacer que Aitana pueda tener una vida digna en toda España. Con apenas 10 años de edad, a la pequeña le han tenido que reconstruir el tronco pulmonar derecho, lleva nueve cateterismos, ha sido sometida a una operación de paladar y en los próximos meses tendrá que ser intervenida del segundo pulmón debido a la falta de riego sanguíneo. Aitana García es el nombre de una pequeña nacida en Tarazona que ha llegado al corazón de la gente. Una niña a la que operaron en Boston en 2010 y que ahora necesita 200.000 para la segunda intervención, a falta de otra actuación programada para el 2012, que consiste en un trasplante de corazón.


Asociaciones, empresas, y ciudadanos de a pie por toda España se han hecho eco de esta campaña solidaria en la que la Fundación Seur participa como plataforma para trasladar los tapones de manera gratuita. Por cada Tonelada de tapones de plástico la planta de reciclaje de IBI abona 300 euros a la familia de Aitana, acercándoles cada día un poco más a esa cifra que necesitan para que las operaciones que hacen falta a Aitana se hagan realidad lo antes posible.
NO SE TRATA DE PEDIR DINERO, SÓLO DE RECOGER ALGO QUE TODOS TIRAMOS A LA BASURA Y SER CONSCIENTES DE QUE ESE ACTO, QUE ES GUARDAR UN TAPON, ESTÁ AYUDANDO A SALVAR UNA VIDA.


Saludos cordiales
Junta directiva de E.D.A.

No hay comentarios: