viernes, 30 de marzo de 2012

“La fuerza que libremente nos impulsa hacia el bien se llama amor”
Platón


Alicante, 12 de marzo de 2012


Hola, esperamos que os encontréis bien, nosotros aquí estamos, en esta nueva etapa que se nos avecina, al ser reelegidos por unanimidad incontinenti, en la última Asamblea General y con muchas ganas de organizar cosas por y para todos.
Comenzamos la circular con una triste noticia y es que ha fallecido el padre de nuestro socio de honor Jorge Alió, a los 94 años de edad. Luciano Alió ha dejado tras de sí una vida llena de éxitos olímpicos, pues fue nadador profesional, y también tuvo tiempo para el arte, pues era pintor artístico. Transmitimos nuestro pésame a toda la familia Alió, al tiempo que felicitamos al difunto por su trayectoria profesional y, sobre todo, personal. El entierro se realizó en la capilla del Tanatorio de San Juan el sábado pasado, a las 20 horas y la Santa Misa fue oficiada por D. Antonio Vivo.
Felicitamos a nuestro socio y amigo Xavi García, por la inauguración del miércoles pasado de su exposición “Callejeando” en la Sala Altamira del Museo de la Universidad de Alicante, MUA, con un gran éxito de asistencia, os recomendamos visitarla.





Tenemos que felicitarnos, ahora, como Comité de Dirección, porque el jueves, 8 de marzo, a las 19,30 horas, tuvimos la Asamblea General Anual de EDA en el Salón de Actos del Centro de Recursos Educativos, Municipal de Alicante, Durante el transcurso de la misma fuimos reelegidos, todos los miembros de la actual junta, para un nuevo mandato, que sabéis que dura tres años.
Ese mismo día, actuó nuestra socia Ivonne Sánchez Barea en el 2º Festival Internacional de Mujeres Poetas - Grito de Mujer. Salón de los Espejos, en el Casino de Águilas – Murcia, por lo que la felicitamos muy efusivamente. También por su organización en el Festival Internacional de mujeres poetas, el pasado sábado.
Queremos dar la enhorabuena a nuestra socia Lucia García por su exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, por su primera exposición individual en Aspe, le deseamos mucho éxito.
Felicitamos a Maribel Sansano por su conferencia sobre la mujer trabajadora, en el aula de Cultura de Albatera el pasado viernes.
Queremos felicitar, igualmente, a Inmaculada Company por su inauguración de pintura titulada “Entre espátulas y pigmentos” en la Sala de Exposiciones de la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís en Crevillente.
Felicitamos a Teresa Rubira y toda la organización de la Gala solidaria de la Palabra, de Dar-Al-Karama, en especial a los poetas y rapsodas que han intervenido de “Espejo de Alicante”: Rita Quinto, Maravillas Cano, Pilar López, Jordi Gavaldà, Ángela Díaz, Mª Luisa Barea, José Antonio Charques y Rafaela Lax.
El domingo actuó nuestra presidenta, Consuelo Giner, con la Banda Municipal de Alicante, en el ADDA, como narradora de una Elegía de Enrique Rodilla, con gran éxito, por lo que felicitamos a ambos.

No hay comentarios: