viernes, 30 de marzo de 2012

Próximos actos:

* Jueves, 22 de marzo.- 19 horas. Nuestro socio Jerónimo Pérez nos informa que va a exponer en la exposición colectiva que se va a realizar en la Diputación Provincial, con motivo del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”.
* Jueves, 22 de marzo.- 19 horas. Presentación del grupo de teatro “Espejo”, con la obra “Vaya equivocación” y otras. En el Salón de Actos del CREM, Centro de Recursos Educativos Municipal de Alicante, c/Padre Mariana 19. A las 19 horas. Entrada libre limitada al aforo del local.








* Viernes, 23 de Marzo.- 19 horas, se inaugura en el Restaurante La Maçana, (en la c/ Ausó y Monzó, 19, al lado de la rotonda, pasado el Puente Rojo en Alicante) una exposición de óleos de temática taurina de la artista Ana Ayén, titulada “ARTE EN LA MAÇANA”, se amenizará dicha inauguración con una actuación del gran guitarrista Félix Amador.


* Lunes, 26 de marzo.- 19 horas, recital de poesía “Sueños de primavera” por Luís Quesada (Poeta), Tema principal: ético-moral; y Maravillas Cano (Rapsoda-Poetisa). En el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, quien nos quiere trasladar a los más bellos mundos oníricos, o de hermosa realidad con sus poemas de amor, que les brotan del fondo de su alma. Presidirá: Rita Quinto. Vicepresidenta de Espejo de Alicante. Colaborarán: Ana Ayén, excelente pintora, ambientando la sala con algunos de sus bellos cuadros. Actuación de los dos paraguayos: Gustavo (arpa), Marcelo (guitarra).
* Lunes, 26 de marzo.- 20 horas. María Consuelo Franco presenta su libro poético "Espinas de un Viento Poeta. Miguel Hernández". Sala Miguel Hernández de la Sede de la Universidad de Alicante (Canalejas).
* Martes, 27 de marzo.- 19,30 h. Charla “El tratamiento ABAC-3 para dejar de fumar. Temática de la charla: Desventajas del fumador. Ventajas de dejar de fumar. Explicación del método ABAC-3 y experiencia personal. Testimonios de exfumadores que lo han dejado con este método. Imparte: Maravillas Gómez Soriano, Diplomada Magisterio por la Universidad de Alicante y ejerce como maestra en un colegio público de Elche. En el año 2010 comienza su formación en el campo de la laserpuntura, en Barcelona, de la mano de Xavier Alonso, especializándose en la técnica antitabaco. En el año 2011 obtiene el título de terapeuta del método ABAC-3 para dejar de fumar, continuando durante este tiempo con la asistencia a cursos de perfeccionamiento y seminarios de la materia. Actualmente tiene un centro antitabaco en la ciudad de Elche, donde día a día trata a sus pacientes para que dejar de fumar sea un objetivo fácil de conseguir para todos aquellos fumadores que deseen dejarlo definitivamente.
Ambientación del escenario: Diego Moguel.
Presentan: Mª Consuelo Giner Tormo, presidenta de “Espejo de Alicante” y Maravillas Cano Martínez, vocal de Teatro de “Espejo de Alicante”.
* Jueves, 29 de Marzo.- Concierto a favor de la Asociación Española contra el Cáncer en el ADDA. Entrada única 10 €. Hay otras actuaciones, en otros lugares, adjuntamos el folleto

No hay comentarios: