martes, 12 de junio de 2012

Esta semana:



* Martes, 12 junio.- 19 horas. Maribel Sansano presentará su libro “Mis reflexiones para ti” en el salón de Actos “Juan José Gómez Brihuega” de Cuenca.

* Jueves, 14 de junio.- 19 horas. Conferencia en el Colegio de Doctores y Licenciados de Alicante, por Alfredo Aracil, con el título “Repaso por el bandolerismo español”. Avenida de Salamanca nº 7, Entresuelo izquierda.


* Jueves, 14 de junio.- 20,15 horas. Inauguración de la exposición individual de nuestro socio “Juánfer”, Juan Fernando Rodríguez Marín, con el título “Pon color a la vida”, en la Sala Minerva del Colegio de Doctores y Licenciados de Alicante. Nos espera a todos para tomarnos una copa con él, comentando su obra.
* Jueves, 14 de junio.- Exposición de nuestra socia Maryla Dabrowska, en la Galería contemporánea de Nueva York y permanecerá del 14 al 29 de junio. Le deseamos mucho éxito. Reproducimos el cartel Goyart International in New York.



* Sábado, 16 de junio.- 18,30 horas. Presentación del libro de nuestra socia Mª Paz Sáinz Angulo, en Ontinyent. Caixa Ontinyent, C/ Josep Melcior Gomis, 3, con la intervención de varios socios de “Espejo de Alicante”, en el Recital Poético que se va a ofrecer también, a cargo de Fuensanta Terol; Mari Paz Sáinz Angulo; Maravillas Cano; Consuelo Giner; Maribel Sansano; Valeriana Llácer y Pascual Limorte.

*Martes, 26 de junio.- 20 horas. Ramón Palmeral presentará el poemario "Voces en Azul", del colectivo del Liceo Poético de Benidorm, en la Sede de la Universidad (Canalejas). Os esperamos a todos los amigos de la poesía. Organizan Julio Pavanetti y Annabel Villar. Participan 34 poetas.
* Miércoles, 27 de junio.- 19,30 horas. Repetición de la conferencia impartida en Madrid el pasado día 8, en el Ámbito Cultural de el Corte Inglés de Alicante, por Maravillas Cano, con el título “Estética del corazón”

No hay comentarios: