lunes, 18 de junio de 2012

Trabajamos no sólo para producir,
sino también para dar valor al tiempo.
Eugène Delacroix

Alicante, 18 de Junio de 2012
Seguimos recibiendo felicitaciones, tanto a la junta directiva como a los poetas que han participado en el X Encuentro Provincial de Poesía y V Nacional, por el nivel tan alto de este año:
“Querida Consuelo, he lamentado mucho no haber podido estar entre vosotros los pasados días del encuentro, pero he agradecido mucho la sugerencia de poder estar presente en las voces de las compañeras rita quinto y maravillas cano, quienes, como siempre, habrán estado magníficas. . Así pues, me gustaría que estas letras sirvieran de agradecimiento tanto para "Espejo" como para estas dos entrañables compañeras y agradecería que lo pudierais enviar a todos los amigos poetas y no poetas porque quiero que sepan que les echo de menos y que espero, si mi salud me lo permite, estar de nuevo con todos vosotros. Para la junta directiva de "Espejo" mis felicitaciones porque se que todo ha salido tan bien como siempre y para ti, Consuelo, un abrazo muy especial por ser el alma de todo esto.”
             María Luisa Barea.
Felicitamos a Inmaculada Company Seva por el SEGUNDO PREMIO en el XIX Concurso de cuentos "Revista Punto de Encuentro".
Felicitamos a Maribel Sansano por la presentación de su libro en Cuenca, con gran éxito, el martes pasado.



Igualmente al periodista y escritor Alfredo Aracil, por la ilustrada conferencia que nos impartió el jueves pasado en el Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias, de Alicante, titulada “Repaso por el bandolerismo español”. Fue presentado por nuestra presidenta, Consuelo Giner, en su triple faceta de periodista de los periódicos de más tirada en Alicante, locutor de la cadena Ser, introducido por José Antonio Cía; crítico de arte; y escritor, autor de ocho libros individuales y otros tantos colectivos.



A continuación se presentó en la Sala Minerva del mismo Colegio Oficial, la exposición individual de Juánfer, quien nos trajo una antológica de su obra, con dibujos, óleos y otras técnicas, resaltando la performance. Fue acompañado, durante la presentación, por Consuelo y Ana Ayén. El autor leyó dos relatos cortos de su autoría y ofreció una botella de “Vino con Arte”, de las editadas por “Espejo de Alicante” a los grupos literarios y artísticos que acudieron a su inauguración. Terminó la presentación
con un ágape, ofrecido por el pintor.



Damos la enhorabuena a Maryla Dabrowska, por su exposición en New York, que permanecerá hasta el 29 de junio. Seguro que va a dejar Alicante en alto nivel. 
El sábado también estuvimos de enhorabuena, pues nuestra socia de Onteniente Mª Paz Sáinz Angulo, en la Caixa Ontinyent, presentó su libro Vibracions d`Ontinyent, La acompañamos, en este día tan importante para ella, recitando poemas: Fuensanta Terol; Maravillas Cano; Consuelo Giner; Maribel Sansano; Valeriana LlácerPascual Limorte, además de la propia Mª Paz. Acudieron, igualmente, los artistas que han ilustrado el libro, miembros de la Academia de María Castro, Licenciada en Bellas Artes.





No hay comentarios: