martes, 3 de julio de 2012

Noticias EDA


Lo que quiere el sabio, lo busca en sí mismo;
el vulgo lo busca en los demás.
Confucio

Alicante, 2 de Julio de 2012
Queridos amigos: aunque nos hemos introducido en el verano, casi sin darnos cuenta, de lo vertiginosamente que ha transcurrido el tiempo, durante es te mes de julio, aunque baja la actividad, como es normal, porque nos vamos tomando nuestras merecidas vacaciones, no por ello en el mes de julio cesa toda actividad,, por lo que seguiremos informado y recomendando algunas actuaciones, pero antes de felicitar a todos los que han intervenido en la semana pasada; queremos recordaros que la exposición de Derechos Humanos en San Vicente ha concluido y con ella la itinerante por toda la Provincia. El 3 de julio debemos pasar a recoger nuestros cuadros entre las 18 y 20 horas por el Centro Social de San Vicente.
En primer lugar, felicitamos a Palmeral, por su presentación en la Sede Universitaria, del poemario “Voces en Azul”, el pasado martes.
El miércoles, fue Maravillas Cano la que cautivó al público asistente con su conferencia “Estética del corazón”. Fue presentada brillantemente por Rita Quinto, la vicepresidenta y actuaron, como artistas invitados Tito Sayes, guitarrista y cantante y Conchi Izquierdo, poetisa, por lo que felicitamos al cuarteto, que estuvieron muy acertados en sus intervenciones.



Queremos felicitar, de nuevo, a Maravillas Cano, por su actuación en el Rincón del poeta”, jornada dedicada a los niños, actuando de Cuentacuentos y cantando para y con los los jóvenes, haciendo las delicias de niños y mayores. También actuó nuestra socia Rafa Lax, con gran acierto, por lo que felicitamos a amabas.
Bocopa ha cumplido su XXV Aniversario, por lo que le deseamos que siga cumpliendo muchos más años creciendo tanto como lo está haciendo hasta ahora. El sábado hizo una jornada de puertas abiertas, donde acudieron de toda la provincia y han editado un libro, para conmemorar este acontecimiento, donde se nombra a la Asociación Espejo de Alicante con todos los Premios Bocopa que se han concedido hasta la fecha. El libro está a disposición de E.D.A., por si alguien lo quiere ojear.
Nuestras más sinceras felicitaciones a Bocopa, cuya institución ha sido nombrada
“Socia de Honor” este año.

No hay comentarios: