miércoles, 17 de octubre de 2012

Noticias EDA

“Desperté una mañana y me encontré famoso”.
Lord Byron


Alicante, 15 de Octubre de 2012
Estimados amigos: ¿Cómo habéis pasado el puente del Pilar? Esperamos que muy bien, como nosotros.
Ante todo, enviamos un cariñoso recuerdo a nuestro socio Luis Clemot, que ha sido operado recientemente. Le deseamos una pronta recuperación.

Felicitamos a la Universidad de Alicante por la exposición organizada sobre pintura japonesa, titulada “Winter garden”. La podéis ver en el Museo de la misma, hasta diciembre.
Felicitamos a nuestro socio y amigo Franchi. Una fotografía suya ha sido seleccionada como finalista en una de las categorías del concurso Finalistas concurso fotográfico "Miradas Cómplices" de Novaire. Nos dice donde podemos verla y darle a "me gusta" y un comentario, igualmente le favorece, dale a:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=535789779770005&set=a.535 789456436704.142115.227493813932938&type=1&theater
esta es la foto que han seleccionado, hay tiempo hasta el 31 de octubre Igualmente, felicitamos al grupo de la familia E.D.A. que decidió viajar a tierras de La Mancha, en una excursión compartida con la Asociación de amas de casa de Alcalalí. Ha sido una experiencia preciosa, donde han descubierto trocitos nuevos de nuestra querida España. Tuvieron un guía durante todo el recorrido y han podido disfrutar de los cinco sentidos y, sobre todo, con ese gran cariño y compañerismo que caracteriza a todos los socios y simpatizantes de “Espejo de Alicante”, amantes de la cultura y del arte, donde cada uno ofrece lo mejor de sí para compartirlo con los demás, de ahí que tuvieran unas representaciones exclusivas, para todo el grupo, de nuestra socia Cecilia Cantos, con la interpretación de unos monólogos y de Paqui López, que dirigió una sesión de relajación durante el viaje de vuelta. Muchas felicidades a las dos y a las 26 personas de E.D.A. que compartieron viaje, mesa y otras experiencias inolvidables.


Socios de EDA en las Lagunas de Ruidera

El grupo comiendo un guisado manchego.


Foto de grupo con nuestros amigos de Alcalali.

No hay comentarios: