jueves, 1 de noviembre de 2012

“La lectura es una conversación con los hombres más
ilustres de los siglos pasados”.
Descartes


Alicante, 29 de Octubre de 2012
Estimados amigos: Por fin parece que ha llegado el frío. Algo ha 
llovido, esperamos que haya servido para llenar, un poco, los pantanos. 
Nosotros que hemos estado en las Lagunas de Ruidera tan recientemente, 
hemos visto de primera mano la necesidad de lluvia que hay.


La comida de Navidad será el sábado, 24 de Noviembre, a las 14 
horas, en el Restaurante “El Sorell”, situado en la Av de Denia, 47. El 
precio del menú, IVA incluido es de 23 €, como podéis ver hemos 
procurado ajustarnos al máximo para que todos podamos ir. Recordaros 
que después de la comida habrá baile. El menú será el siguiente:


ENTRADAS:
Pan tostadito con all i oli y tomate
Salmón con salpicón de gambas
Habitas baby con morcilla negra
Calamares Romana
-----------
ROSTIDERA DE MERO
(Con sus patatitas al horno)
------------
POSTRE
Postre de la casa
-----------
BEBIDAS: Agua mineral, Cerveza, Refresco, Vino
Café y Cava o Sidra


Y ya pasamos a las felicitaciones y noticias de esta semana:

En primer lugar, queremos felicitar efusivamente a nuestra socia Ángela Daniela Díaz, por el premio de poesía que va a recibir por la Asociación cultural Numen, y que recogerá el próximo miércoles, a las 19,30 horas.


Felicitamos a Isabel Pallarés, por la presentación de su libro individual, dedicado especialmente a su tierra natal, Crevillente y a la tierra donde reside actualmente, Albatera, con hermosos poemas de diferente temática y cuya recaudación va a ir íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer. Intervinieron varias asociaciones, con las que se encuentra vinculada, como Aloe, de Albatera y Espejo de Alicante, en cuya representación recitaron Rafaela Lax y Francisco Burló, siendo ambos muy aplaudidos. También acudió la política Macarena Montesinos, quien le hizo el prólogo, por la relación de amistad que le une con la autora.
Queremos felicitar muy efusivamente a la fundación Alió por la magnífica gala que organizó el pasado sábado, para poder atender a Campañas contra la ceguera, con varias actuaciones muy interesantes, de música, canto y magia. El acto fue presentado por la locutora Esmeralda Marugán y durante el transcurso del mismo, diferentes personas, representantes de otras fundaciones e instituciones dieron testimonios a favor de la Fundación Alió, y en especial por el doctor Jorge Alió, por el magnífico trabajo que están realizando en pro de los más necesitados y en el campo de la visión.
Felicitamos a Maribel Sansano, por ser la persona elegida para realizar la “Exaltación del Santo Sepulcro” de las Hermandades de Nuestro Padre Jesús y del Santo Sepulcro, en la Concatedral de San Nicolás. Fue un acto muy emotivo y lleno de recogimiento, en el que todos los asistentes disfrutaron del amor a Dios.


No hay comentarios: