lunes, 19 de noviembre de 2012

Noticias EDA


“Leemos mal el mundo,
y después decimos que nos engaña”.
Rabindranath Tagore



Alicante, 19 de Noviembre de 2012
Estimados amigos: se acerca con gran alegría la comida de hermandad. Por favor, los que penséis venir, tenéis de tiempo hasta el miércoles, día 21 para hacerlo, para la buena organización de ese día, que siempre resulta especial para todos los asistentes.


La comida de Navidad será el sábado, 24 de Noviembre, a las 14 horas, en el Restaurante “El Sorell”, situado en la Av de Denia, 47. El precio del menú, IVA incluido es de 23 €, como podéis ver hemos procurado ajustarnos al máximo para que todos podamos ir. Recordaros que después de la comida habrá baile. No será necesario traer obsequios para sortear. La Asociación nos dará un detalle a cada uno. El menú será el siguiente:


ENTRADAS:
Pan tostadito con all i oli y tomate
Salmón con salpicón de gambas
Habitas baby con morcilla negra
Calamares Romana
-----------
ROSTIDERA DE MERO
(Con sus patatitas al horno)
------------
POSTRE
Postre de la casa
-----------
BEBIDAS: Agua mineral, Cerveza, Refresco, Vino
Café y Cava o Sidra



Pasamos a las felicitaciones, que esta semana son, en primer lugar, para Maribel Sansano, por la presentación de su libro en el Alcázar de Toledo. Fue presentado por el Licenciado Francisco Sempere Botella y por el Sacerdote Jesús Díaz López


Sala de conferencias de la biblioteca “Castilla la Mancha”

Igualmente por su intervención en Daya Nueva, con gran éxito, sobre todo de mujeres, como se observa en la fotografía. El título fue: “Nosotras las mujeres” y presentada por la concejala de bienestar social Inmaculada Vicente.


Queremos dar la enhorabuena a Pedro Amorós por el libro que ha presentado en Alicante, con un título muy atractivo y con gran éxito, titulado El séptimo ancestro, que fue presentado en Las cigarreras por el filólogo Antonio García Sancho y José Antonio López Vizcaíno, gerente de la Editorial ECU.
Felicitamos, igualmente, a nuestro socio Julio Escribano, por la magnífica colección de fotografías que ha presentado en AAA, inaugurada el viernes pasado.
El mismo día, también presentó su libro Ángela Daniela, en la Asociación de Bellas Artes, de Elche, con gran éxito.

No hay comentarios: