lunes, 26 de noviembre de 2012

Noticias EDA

Instruiros y seréis libres, asociaros y seréis fuertes,
amaros y seréis felices”.
A. Clavé



Alicante, 26 de Noviembre de 2012
Estimados amigos: Tenemos muy buenas noticias que daros, por lo que nos encontramos pletóricos de alegría.
En primer lugar, felicitamos a Soledad García Calabuig, por la exposición individual compartida que ha inaugurado el pasado día 23 en Barcelona. Le deseamos mucho éxito.
Por otra parte, queremos felicitar, igualmente a Marisol Carratalá, por su participación en la exposición colectiva de fotografía en AAA. Le damos la enhorabuena por esta nueva faceta que nos revela y que hace tan bien, como todo lo que emprende. Adjuntamos dos fotografías, una de Julio Escribano y otra de Marisol Carratalá



Adjuntamos unas fotografías de la exposición de José María de la Cueva, en Aculco con el título. “Impresiones en color”. Fue presentado por nuestra Concejala de Bienestar Social Asunción Sánchez Zaplana.



Queremos dar la enhorabuena, igualmente, a Joaquín Santo Matas, por la magnífica conferencia titulada: “Centenario del asesinato de Canalejas. Un político por Alicante”.






Y el sábado 24, tuvimos nuestro Encuentro anual de hermandad, en el Restaurante El Sorell, para celebrar la Navidad. Fue una jornada inolvidable, llena de compañerismo y cordialidad. Compartimos mesa, amigos y sonrisas incesantes. Nuestra presidenta, Consuelo Giner, tomó lapalabra para recordar, en primer lugar, en estas fechas tan entrañables que se avecinan, a los difuntos de E.D.A., a los particulares de cada uno de nosotros y felicitar las fiestas a todos los asistentes y ausentes. Adelantó con gran alegría que la asociación va a cumplir su décimo aniversario en enero próximo y que se va a celebrar la gala el día 2 de febrero, donde se intentará hacer una fiesta para celebrar este acontecimiento con grandes regalos. Anunció que posiblemente nos iba a visitar una persona muy especial, que la semana pasada fue nombrada la “mujer mejor calzada de España”, en Elda, y así fue, entró a saludarnos “Dª Cayetana”, la “Duquesa de Alba”, emulada por Maravillas Cano, con gran regocijo por parte de los asistentes. Recitaron poesías Ángela Irazuste y Maravillas Cano y hasta cantó Pilar Galdón. Repartimos unos abanicos a las señoras y carteras a los caballeros, gracias a la generosidad del Patronato de Cultura de Alicante, entregándolos, personalmente, Suny Sánchez Zaplana, en representación del Ayuntamiento, Bombones Valor, Turroncillos del Consejo Regulador de Jijona, Camisetas de Pikolinos y Uva de la Denominación de Origen Uva del Vinalopó. Además, brindamos todos con un espumoso, obsequiado por Bodegas Bocopa. Aprovechamos para dar las más sinceras gracias a todas las instituciones que nos han obsequiado con sus productos, por el cariño demostrado a nuestra Asociación. Suny Sánchez Zaplana se despidió de todos los asistentes, felicitando a la junta directiva de “Espejo de alicante” y a todos los asistentes, con sus mejores deseos de paz, y felicidad, pero haciendo, igualmente, un llamamiento para que ayudemos a los más necesitados, en estos tiempos tan difíciles.
Adjuntamos unas fotos  realizadas por Franchi, Francisco Burló y Antonio Roca.




Pero el mejor regalo de todos, estamos seguros que fue la compañía mutua y el cariño que nos brindamos todos. También hubo un ratito de baile, que sirvió para descargar toxinas.
Saludamos muy cordialmente a nuestros fieles seguidores, del blog, de Mountain View, desde California; suponemos que serán españoles. Les enviamos un abrazo cariñoso.

No hay comentarios:

EDA - Espejo De Alicante

EDA  -  Espejo De Alicante