miércoles, 23 de enero de 2013

Noticias EDA


Lo que quiere el sabio lo busca en sí mismo;
el vulgo lo busca en los demás
Confucio



Alicante, 21 de Enero de 2013

¡¡¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!!

Estimados asociados:
 Sí, estamos de aniversario y, por lo tanto, vamos a realizar a lo largo del año unas actividades especiales, en el campo de las artes, en el del ocio, de la cultura, de las humanidades…, que harán de este año 2013 uno muy especial.
Además del detalle exclusivo para todas las señoras, que anunciamos la semana pasada, ampliamos que los caballeros van a tener otro y los regalos confirmados para el sorteo ya ascienden a 50. Los tiques para la cena (26 €) se pueden ir retirando en los distintos actos que tengamos, a cualquier miembro de la junta directiva. Por favor, los que vayáis a llevar algo para el sorteo, comunicárselo a Consuelo, por teléfono o por mail, para que lleve el listado.
Reproducimos uno de los tiques para que veáis el menú, pero si alguien quiere pescado, dieta vegetariana, sin sal, o cualquier otra variación, por favor, que lo comunique cuanto antes, por mail o en persona a cualquier miembro de la directiva.



Y ya, pasamos a felicitar a todos los socios que han actuado durante esta semana, brillantemente, por orden de fechas.
El martes presentó su novela policíaca, en Alicante, Sergio Mira, en la Casa del libro, joven Licenciado en Filosofía y Letras, al que felicitamos por su trayectoria como escritor y le deseamos mucho éxito.
El jueves tuvimos doble sesión, en el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados: por una parte, Pedro Amorós, al que calificó su presentador, Francisco Azorín, de “investigador de fenómenos paranormales”, es doctor en Parapsicología y pronunció una magistral conferencia sobre las psicofonías, que ilustró, además, con todo tipo de detalles, pudiendo escuchar algunas de ellas. Felicitamos efusivamente tanto al conferenciante como a su presentador, deseando que en España estos fenómenos, gracias a investigadores como ellos, sean considerados científicos y aceptados oficialmente en las Universidades.



Por otra parte, el mismo jueves, a continuación, se presentó en la Sala Minerva una exposición individual compartida, de las pintoras Teresa Segura y Mª Ángeles Gil, presentando una bella colección de entre sus obras más representativas. La inauguración resultó muy emotiva, pues ambas, aunque habían expuesto sus cuadros en exposiciones colectivas, no lo habían hecho a nivel individual. Os recomendamos esta exposición, pues quedaréis gratamente sorprendidos.


No hay comentarios: