miércoles, 30 de enero de 2013

Noticias EDA


La alegría se encuentra en el fondo de todas las cosas,
pero a cada uno le corresponde extraerla
Marco Aurelio (emperador romano)



Alicante, 28 de Enero de 2013
¡¡¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!!
Estimados asociados: Sí, estamos de aniversario y, por lo tanto, vamos a realizar a lo largo del año unas actividades especiales, en el campo de las artes, en el del ocio, de la cultura, de las humanidades…, que harán de este año 2013 uno muy especial.
Además del detalle exclusivo para todas las señoras, que anunciamos la semana pasada, ampliamos que los caballeros van a tener otro y los regalos confirmados para el sorteo ya ascienden a 67. Los tiques para la cena (26 €) se pueden ir retirando en los distintos actos que tengamos, a cualquier miembro de la junta directiva. Por favor, los que vayáis a llevar algo para el sorteo, comunicárselo a Consuelo, por teléfono o por mail, para que lleve el listado.
Reproducimos uno de los tiques para que veáis el menú, pero si alguien quiere pescado, dieta vegetariana, sin sal, o cualquier otra variación, por favor, que lo comunique cuanto antes, por mail o en persona a cualquier miembro de la directiva.



Felicitamos a Ivonne Sánchez Barea por su intervención en el Recital, Ciclo Odisea Poética, en Madrid.
Felicitamos con mucho cariño a nuestro amigo y socio Martigodi, que nos acaba de remitir la noticia de su selección en el XV Simposio Nacional de Acuarela de Ceuta.
“Desde el 11 de Oct. Al 4 de Nov., se celebró en Ceuta el XV Simposio Nacional de Acuarela en la que participaron 14 agrupaciones de acuarelistas de toda España, y los seleccionados un total de 80 obras, entre las que se podían contar firmas como nuestro Martigodi, Lucas Prado, Salvador Castellá, J.M. Ysmer, Jaime Galdeano, Julio Gomena, J. Galarzo, J.F. Rams, Rafael de Burgos, Rodriguez-Bronchu, etc., por citar algunos y otros muchos, de tan digna mención como los nombrados por la alta calidad de sus obras y su prestigio dentro del atractivo mundo de la acuarela. A todos los participantes y así como a los organizadores, nuestra más sincera enhorabuena.” Reproducimos su cuadro “Cierto encanto”


No hay comentarios:

EDA - Espejo De Alicante

EDA  -  Espejo De Alicante