jueves, 10 de enero de 2013

Próximamente



* Viernes, 11 de Enero de 2.013.- a las 19,30 h. D.m., Maribel Sansano impartirá la conferencia titulada "Para mis amigos de Crevillente", el acto tendrá lugar en la Casa Municipal de Cultura " José Candela LLedó" - c/ Mayor 5 - Crevillente, y será presentada por Dª María Teresa López - Presidenta del Grupo Cresol, de Crevillente, D. Victor Montolla - Coordinador General de la Banda Sinfónica de Crevillente, por D. Vicente Navarro, Tenor. Estáis todos invitados. Saludo cordial, Maribel y Antonio.
* Sábado, 12 de Enero de 2013.- 19 horas. Actuación de la Peña Lírica alicantina, a favor de la Asociación Dar al Karama. “Una vez más nos dirigimos a Vds. para invitarles al magnífico Concierto que, de forma generosa y en favor de Dar Al Karama (Hogar de la Dignidad), ofrecerá la Peña Lírica en el Club Información. La entrada solidaria será de tres euros, y servirá para paliar las necesidades de nuestra casa de niños enfermos.
Esperamos puedan acompañarnos porque necesitamos, más que nunca, de su presencia y apoyo. Un cordial y agradecido saludo en nombre de nuestros niños. Feliz Año Nuevo”. Dar al karama


* Martes, 15 de enero de 2013.- 19,30 horas.- Presentación de la novela policíaca de Sergio Mira en Alicante, Casa del Libro, por el profesor y poeta Joaquín Juan Penalva. Para otras presentaciones y firmas de libros, consultar en el blog de la novela:
http://elasesinodelpentagrama.blogspot.com
* Jueves, 17 de enero de 2013.- 19,30 horas. Conferencia a cargo de Pedro Amorós en el Colegio de Doctores y Licenciados de Alicante. Av. Salamanca nº 7, entresuelo izq.


* Jueves, 17 de enero de 2013. A continuación, sobre las 20,30 horas, inauguración de la exposición individual de Teresa Segura, en la Sala Minerva del mismo Colegio.
* Martes, 29 de enero de 2013.- 19,30 horas. Conferencia: “¡Año nuevo, dieta nueva!”, impartida por nuestra socia Rosa Diver Irasuzte, hablará de la propuesta presentada en el libro Dieta de la Zona, del Dr. Barri Sears. Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

No hay comentarios: